- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
¡Que tal!Bicioso escribió:la gran novedad del dia:nos quedamos sin un canal como garage tv,que sin ser estupendo,tenía algunos magazines interesantes.Me gustaban las pruebas de motos
Lo puedes hacer perfectamente, tu satélite no esta vinculado al adsl o movil si no tienes fusion , simplemente das de baja individualmente los servicios que tu quieras y porsupuesto puedes contratar lo que quieras con otra compañia.ripley escribió:Tengo una duda -que se pueden plantear más personas- y no sé si los expertos del foro me podréis resolver. (Abtenerse comerciales camuflados de compañías telefónicas).
Soy cliente de telefonía de Movistar (ADSL, fijo y móvil) y abonado del antiguo Canal Plus por satélite con iPlus de alquiler. Cuando en julio se creó por absorción la nueva plataforma Movistar Plus no me decidí a realizar la fusión pese a tener acceso a fibra: por pereza... y por no renunciar al iPlus. Sí, ya sé que existe la opción Fusión+ Satélite, pero en mi único intento di con uno de los muchos incompetentes desinformados del CAT que me dijo que no era posible pasarse a fibra y mantener la televisión por satélite con el iPlus. No quise insistir -por las numerosas incidencias que contáis en el foro tampoco parece que la cosa haya mejorado mucho-, ni siquiera cuando lanzaron la oferta del 9,90.
Ahora, tras haber perdido la esperanza de la incorporación de la Champions a Movistar Plus, me planteo lo siguiente. Pasar los servicio de telefonía a Vodafone (fibra, fijo y móvil) y contratar con ellos todo el fútbol. Y mantener con Movistar la televisión por satélite con el iPlus, quitando el paquete Fútbol.
Al margen de prestaciones y precios de ambas empresas (en principio, las cuentas me salen), ¿esta fórmula es posible?
Ya se que LEGALMENTE es posible: yo contrataría dos servicios distintos con empresas distintas. Pero me da miedo que en el momento de realizar la portabilidad a Vodafone, Movistar me putee con la televisión por satélite. Igual es paranoia, pero no me fío...
¿Qué opináis?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, lmedina, MiguelPR17 y 15 invitados