- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
josezkaos:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Premium no me interesa. Cual es la forma de contratar canal por separado ?phhddzz escribió:Para eso contratas la promo de Premiun Extra de 9,90 euros, que te sale mas barato que canal+ liga en solitario. Canal+liga solo creo que es 13,50 euros iva incluido.
josezkaos:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
josezkaos:
A ver...que te cuesta 9,90€ hasta Diciembre el Premiun Extra...Canal+Liga,Series,Futbol,Estrenos,etc,etc.JBG escribió:Premium no me interesa. Cual es la forma de contratar canal por separado ?phhddzz escribió:Para eso contratas la promo de Premiun Extra de 9,90 euros, que te sale mas barato que canal+ liga en solitario. Canal+liga solo creo que es 13,50 euros iva incluido.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, palmipedo y 6 invitados