mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
3178 mensajes
  • Página 24 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 212
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: TVG, noticias y comentarios 2015

Mensaje por juanralvaro » 31 Jul 2015, 12:31

Imagino que será no quedarse retrasados con respecto a los pases de mediodía y tarde, tal y como estaba pasando últimamente con los pases de madrugada. Lo cierto es que con esta serie (en sus respectivas sagas) están un tanto raros: tan pronto emiten la original, la Z, la Z Kai... y sin llegar aún la continuación de Z Kai (*) ya hecha (queda aparte la nueva continuación oficial, la Súper).

(*) Z Kai: para los no iniciados, la Z algo más resumida y adaptada a 16:9. Sólo dan la primera parte hecha, hasta Cell (creo), no la segunda, también hecha.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Sep 2015, 03:33

¿Se ha cargado la TVG las reposiciones de Mareas Vivas? ¿Y qué pasa con Dragon Ball esta semana en la G2? Están volviendo a poner As Bolas Máxicas cuando estos días estaban con la saga de Freezer en Namec
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Sep 2015, 12:34

Sí, parece que programa quien programa las cosas en La 2, Clan, Disney, ... :green:

El caso: esta semana reforman las tardes para dar cine. A falta de datos, se supone que los datos de la tarde no serían ni mucho menos los mejores, O faro aparte, claro.

Más raro es lo de Songoku y cía en la tvG2. Un total cachondeo.

Todo mientras no sabemos nada de la nueva temporada de la autonómica (cuántos cambios hacen este año en informativos, cuándo volverán las series, ...). Como mucho, que el eterno Luar volverá el 11.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 03 Sep 2015, 16:18

juanralvaro escribió:Sí, parece que programa quien programa las cosas en La 2, Clan, Disney, ... :green:
Solo que en Televisión de Galicia tienen técnicos, no como en Disney, de la cual ya se ha dicho más de una vez que emiten con un ordenador y sin escaleta definida.
@espaciompm
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 10 Sep 2015, 18:25

Bien, parece que ya sabemos detalles de la nueva temporada de la TVG.

El martes se estrena en prime-time la nueva temporada de O Faro. Además, para este trimestre también están previstas las T2 de Serramoura y Hospital Real.

En cuanto a programas, el debate político salta al primer canal como "Área Pública", a las 18.30, según informa CCOO CRTVG en su Facebook (recomiendo que lo leáis porque explican los trapos sucios de la temporada -contrataciones ajenas, redacción paralela para abastecer la web mientras se digitaliza-...).

Se desconoce lo que habrá el resto de la tarde, pues en la web de la TVG aparece como "programa non asignado"...

(Ah, las reposiciones de Mareas Vivas pasan a la franja de madrugada... 00.30, 01.00, según día.)
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Sep 2015, 18:43

Entiendo pues que la tarde quedara con O Faro, algun concurso o serie extranjera y Area Publica porque no creo que con este programa siga Boas Tardes, a pesar de lo anunciado en Junio por Silvia Jato.
Leyendo el Facebook entiendo que solo cambiaran a alguien del Bos Dias a no ser que tuviesen que hacer la renovacion de alguno y sobre el de Area Pública seguira siendo el mismo que el de Foro Aberto solo que tendran que hacerle un nuevo contrato. De todas formas supongo que mañana en los informativos explicaran todo (si empieza para la semana).
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Sep 2015, 16:19

Ya tenemos los cambios (vía programación actualizada):

Por la mañana, la cara nueva del Bos Días es Luis Fraga, con amplia experiencia en la franja en Antena 3. Acompaña a Fran López Iglesias y Marta Darriba, las caras habituales de los últimos años.

Al mediodía, nuevo cambio al frente de A Revista, esta vez con el tándem Almudena R. de Urzaiz (últimamente desaparecida)-Bibiana Rodríguez (¿antes reportera?). O Agro y el avance del TX seguirán siendo de Irene Lamas.

Por la tarde, así queda la cosa:

15.50 O faro (estreno temporada el martes en prime-time y desde el miércoles imagino que ya por la tarde).
16.40 Boas Tardes, con Noelia Otero.
18.30 Área Pública, con Susana López (no sé si es la de Correo TV u otra que alterna trabajos en TVG con Antena 3. Supongo que esta última.)
19.45 O que pasa aquí, una suerte de Galicia Directo con Fátima Leira, que estaba en el equipo de Boas Tardes (¿haciendo la segunda parte del programa?)

No hay cambios en los Telexornais principais, al menos los diarios. Siguen Marga Pazos en el Mediodía y Carlos Amado en el Serán. Tampoco se tocan los presentadores de deportes. Ni los Galicia Noticias (Ana Pérez -Mediodía- y Tati Moyano -Serán-).
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 11 Sep 2015, 18:00

Decir que en el Bos Dias los deportes los hara Terio Carrera por lo que supongo que tambien estara en el TX Mediodia y Carlos Macia pasara al TX Seran.
Sobre Susana Lopez de Correo TV ultimamente no se la ve en dicha cadena por lo que es posible que sea esta y no la de Antena 3.
Lo extraño es que hoy no dijesen nada en el informativo de las novedades de este año.
PD: Decir que hoy vuelve Luar con nueva acompañante de Gayoso pero no se desvelara hasta esta noche, ademas de nueva seccion gastronomica con Ana Oca de Masterchef Junior.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Sep 2015, 18:46

(Sobre los de deportes) En efecto, así aparece en la descripción de programas.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 Sep 2015, 11:21

Completamos con la tvG2 que, como siempre, apenas cambia. Lo más noticioso es la reducción de horario infantil a la mañana para emitir entre 9:30 y 12:30 un docushow, una hora redifundida del Bos Días (en este caso cuando acaba el primer canal y no a la vez, como los últimos años) y otro docushow. Así, la programación infantil queda de 7:00 a 9:30, de 12:30 a 15:00 y de 16:45 a 20:20, fines de semana (que supongo que seguirán 8 a 15 sábados y 8 a 12 domingos) aparte.

Por las tardes, como es costumbre, vuelve la revista cultural a las 9 de la noche (y en versión larga,los sábados sobre la 1 de la madrugada o así).

Y de noche, se redifunde Área Pública. Eso sí, no será en el horario del difunto Foro Aberto, sino sobre medianoche más o menos, una vez acaben las ofertas de entretenimiento (segundos pases de cine, series antiguas, documentales, segundos pases de series actuales, ... lo que toque). En verdad, el prime-time del canal casi nunca fue importante para los rectores del mismo. Salvo Foro Aberto (por lo poco que sabemos, bastante por detrás de Vía V de V Televisión), nada se hizo ex-profeso.

PD: Curiosa la nueva co-presentadora de Gayoso en Luar, Sonia Noguerol. Curiosa porque la primera vez que apareció en pantalla fue en su anterior actividad de camionera en Ourense (Sobre rodas, V Televisión en 2010). Al año siguiente pasó a presentar el espacio, y años después a lo que ha llegado. Me choca.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz

Mensaje por xmgz » 13 Sep 2015, 06:42

juanralvaro escribió:...y años después a lo que ha llegado. Me choca.
un ascenso importante, sin duda, tener protagonismo en Luar.
Fediverso:
KuviJohn
Contactar:
Contactar KuviJohn

Mensaje por KuviJohn » 14 Sep 2015, 16:26

Hoy han comentado algunos de estos cambios en el TX-1.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Sep 2015, 18:02

En informativos deportes van a poner a 3 presentadores siendo Terio en el Bos Dias, Carlos Macia en el Mediodia y Alfonso Perez en el Seran; situacion que creo que hace tiempo que no se daba porque el del Bos Dias tambien estaba en el de Mediodia.
Sobre programas Land Rober vuelve y se emitira en directo; siguen Vivir Aqui, Larpeiros, Que Casas y continua del verano Amor na Rede; y las novedades son Collidos nas Patacas( curso de aprender galego) y Cuestions Persoais (programa de coaching para afrontar momentos complicados)
Sobre series nuevas temporadas Serramoura, Hospital Real, Era Visto, O faro, Casa Manola y Pazo; estas 2 mas bien son episodios colgados de antes del verano. La novedad como ya se comento Urxencia Cero. La verdad es que tienen un gran numero de series para emitir, supuestamente, en otoño.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 Sep 2015, 18:14

A todo esto, también retocan las promos en la tvG2 (noticia: hacen algo con este canal). Básicamente, la mosca que estaba en las promos a la derecha translúcida pasa a estar abajo a la derecha en un triángulo con el color del tipo de programa (rojo entretenimiento, verde documental, naranja deporte, etc...). Los rótulos de programa y fecha (con tipografía parece que de menor tamaño) están pegados al triángulo, o lo que es lo mismo, no están alineados a la derecha.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Sep 2015, 17:46

Y ya tenemos las primeras ofertas colocadas en prime-time: así, Land Róber Tunai Show se colocará los miércoles por la noche, como el año pasado, con la diferencia de ir esta vez en directo. A cambio, Padre Casares pasará a los lunes para ofrecer sus últimos capítulos.
Responder
  • Vista para imprimir

3178 mensajes
  • Página 24 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25