- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por otra parte, las promos de los toros no tienen el logo. Otra cosa, las cortinillas de las que habláis son temáticas de la vuelta al cole, lo digo porque las estrenaron el miércoles en el informativo de Mariate y en ellas salen lápices.(C) CASTILLA-LA MANCHA TELEVISIÓN
2015
Ese copyright lleva implantado desde el pasado lunes. Hay programas, como 'Miel sobre hojuelas', 'Las chicas del mercadillo', etc., programas grabados y repetidos, en los que aún sigue apareciendo el copyright "Televisión de Castilla-La Mancha S.A." (porque lo lleva implantado el vídeo y no se puede modificar), pero en lo que se va haciendo nuevo ya sí aparece en el copyright "Castilla-La Mancha Televisión".MarioPrieto1995 escribió:Avistado hace nada un copyright al acabar C-LM en el corazón. Dice esto: (C) CASTILLA-LA MANCHA TELEVISIÓN 2015
El esquema que llevan lo hacen para no perder a la audiencia y mantenerla hasta el final del informativo. Entiendo, yo también me he dado cuenta, que es un poco lioso tal y como dividen las secciones actualmente, pero si empiezan hablando de Castilla-La Mancha los primeros 15 minutos, y el resto ya sólo de Nacional e Internacional, a la gente esto último puede interesarle ya menos y puede ser recíproca a cambiar de canal. Es por ello por lo que se intercalan noticias de Castilla-La Mancha para mantener activa a la audiencia durante todo el informativo. Lo más importante para los espectadores de los informativos de CMT son las noticias de la región, y ya en segundo plano las noticias nacionales e internacionales.abcde escribió:A mi me parece una estructura un tanto extraña, lo más fácil sería separar cuatro grandes bloques (Regional (política, economía y sociedad)/ Nacional (política economía y sociedad)/Internacional y cultura, fiestas regionales).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados