Segun se anuncio hoy en la presentacion de informativos hoy empieza la migracion a HD de todos los espacios informativos empezando por los informativos nacionales y extenderlo paulatinamente a piezas y conexiones en exteriores.
Que pais...que para ver un canal publico de TDT ,la television estatal nada menos,en condiciones, haya que estar abonado a una plataforma televisiva privada y ojo!!! por supuesto disponer de cobertura de fibra optica de la misma ,sino no hacemos nada.
Lamentable y vergonzante.
¿Los logos de La 1 SD y La 1 HD tienen distinto color? Por lo que vi en el Telediario de hoy de promo para el partido de España...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
No... es que me choca que siendo el mismo canal (cambiando la calidad de imagen), tengan distinto color...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1