Y otro detalle que me fijé las veces que vi un partido en la versión internacional: estas repeticiones con el partido parado en las que se muestran muy rápido imágenes de los jugadores del equipo que va perdiendo como lamentándose, o los del que va ganando celebrando un gol/alegres típicas de C+.Jsof escribió:Salvo que alguien me demuestre con pruebas irrefutables lo contrario, cosa que hasta ahora nadie ha hecho, yo creo que en los partidos de Canal+ la realización la hace 100% el equipo de Víctor Santamaría. Se nota en infinidad de detalles. Un ejemplo concreto: En las repeticiones de fueras de juego, en todos los partidos de Mediapro el realizador pone el vídeo a velocidad normal y congela la imagen justo en el momento del pase. En los partidos del plus, el realizador prefiere poner la imagen congelada desde el principio y jugar con avanzar uno o dos frames hacia delante y hacia atrás. Y esto se ve tanto en la señal nacional como en la internacional. Y así, muchos más detalles.
También se intercalaba la súperlenta cuando la tenían disponible. Realmente lo de Mazda no sé hasta que punto era una personalización puntual de la cortinilla, quizá en la versión internacional salía la habitual.
Edito por no doble-postear: hoy parece que van a rodar cabezas en los técnicos de sonido de A3...