- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:04
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si les llega la señal por streaming puedo entender el retardo, pero aun así, cuando hay circuito provincial se escucha mucho mejor incluso 8 El Puerto antes que 8 Chiclana. Pero vamos que da igual, mientras me siga llegando la 8 Cádiz original, pondré esa cuando den el fútbol xDRadio Villamartín escribió:Y retomando el tema a la TDT, tengo que romper una lanza a favor de 8tv Chiclana, ya que por si no lo sabéis, los retardos en las conexiones con los circuitos provinciales y regionales del grupo 8tv tienen una explicación: Retardos del servidor de streaming. Ocurre en todas las señales que llegan por IP. En Ondaluz también pasa. Es el tiempo que tarda la señal en subir al servidor (en el caso de 8tv bien desde Sevilla o bien desde Cádiz) y el tiempo que tarda Chiclana en bajarla. El tiempo oscila entre 30 segundos y 1 minuto y no existe remedio a eso. Ocurre también al oír la radio por internet con algunas emisoras, sólo que la radio al ser solo sonido (sin imagen) tiene menos retardo (5-10 segundos). Esto de los retardos, pasa en 8tv en El Puerto, Chiclana, La Janda, Sierra de Cádiz, La Línea, Campo de Gibraltar, Moron, Estepa, Jaen.... y por supuesto en Ondaluz también en Cádiz, Jerez, La Isla, Arcos, Sevilla.... Lo dicho, sin remedio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado