Como curiosidad, aquí Clan tiene una resolución 720x576, siendo el Canal 24h el que se mantiene a 640x576.

Fuente: DigitalBitrate

El A1 es el del telediario, el A2 es el de los Desayunos y el A3 el de La 2. Después ya está el estudio del piso de arriba, el del 24h.videoFM5115 escribió:El A1 es el del Telediario, y el A2 es el multiusos (El Tiempo, Los Desayunos, etc.).
Y me suena que el A3 es el de La 2 Noticias.
Efectivamente, ahora mismo la STAT-MUX funciona en todos los canales, incluido La1HD. Lo he comprobado ahora mismo en el MUX de Cataluña.imagetv escribió:Algo se ha movido, según me llega por aquí (La 1 HD. en el múltiplex de Cataluña):
Fuente: DigitalBitrate
Ese estudio del 24h se encuentra en otro edificio contiguo (el edificio B). Nos quedaría el A4, antiguo lugar del estudio del 24h (y más cosas, era un set virtual) hasta 2009, y que actualmente se usa para programas deportivos (Estudio Estadio, Teledeporte, en su momento para la Champions...), además adaptado para la alta definición desde la retransmisión de los juegos olímpicos del 2012.pabloj1993 escribió:El A1 es el del telediario, el A2 es el de los Desayunos y el A3 el de La 2. Después ya está el estudio del piso de arriba, el del 24h.videoFM5115 escribió:El A1 es el del Telediario, y el A2 es el multiusos (El Tiempo, Los Desayunos, etc.).
Y me suena que el A3 es el de La 2 Noticias.
Raro...¿la realización del Telediario ya estará adaptado para la alta definición o se han inventado algo para la ocasión? Tengo la corazonada de que es esto último...¿Alguien puede aportar algo?josemr escribió:Curiosidad Estadio1 está en el plató A1 del telediario y va en HDlos grafismos lo mismo en HD con naranja tdp y azul la1
Tambien decir que han puesto un cesped artificial en el suelo y queda muy chulo jaja no se nota que es plato del telediario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado