Estupendo. Me alegro por su regreso. Es la única privada en abierto que queda en las ondas cordobesas. La otra, es la de PTV por suscripción. A ver si ahora dotan a la TVM de un mínimo de programas locales de servicio público.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Ese es el mux local de Huelva capital y los pueblos de alrededores. No captas por casualidad tambien portugal por el 56uhf?
Me parece bien que CNH vuelva, esperemos que se acuerden que tienen mas licencias mas allá de huelva, porque desde que se fue al garate lo de UNAtv no han vuelto a emitir.
Pues vaya. ahora nos quedamos sin television local en esta zona de la provincia. y yo que pensaba que esa señal se iba a rebautizar como alguna ondaluz alfaraje o algo asi. esperaba que se reconvirtiera en una tele aparte para los pueblos de esta zona con programación aparte de la señal de sevilla. Pero por lo que se ve parece que los señores de ondaluz tienen otros intereses y quieren dejar sin television local a estos pueblos. ¿Esa licencia del canal 34 era propiedad de ondaluz o era alquilada a alguien? porque si es propia, que no se hubiesen presentado al concurso si no piensan usarla y que se la dejen a quien de verdad quiera hacer television para nuestros pueblos, no para la capital emitiendo desde aqui. que asco.