- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
No cantes victoria antes de tiempo, que Herrera ni siquiera ha empezado, aunque esto podría perjudicar a los de deportes, por el rollo de que vienen de la SER. Además, la COPE desde que marcho FJL-Cesar Vidal a la de ahora, cambió muchisimo, y tal vez los oyentes no se sientan tan a gusto. Los unicos comunicadores destacados que quedan de aquella epoca (corregidme si me equivoco, obviemente refiriendome a los grandes) son Schlicting y Cesar Lumbreras.Oyente.es escribió:Y es que ha tenido que venir Carlos Herrera un tío que lleva en la radio española años de experiencia a devolver a la COPE lo que hace años fue su epoca dorada de arrastre de audiencia perdida estos ultimos años por una asesoría extranjera.
Que yo sepa los suecos asesoraban tan solo a su radio no es el caso de 13TV. Aunque ese vinculo 13TV y COPE siempre ha existido por ser del mismo grupo aunque fueran asesoradas de distinta manera. Tampoco descartaria que como 13TV ya esta creciendo poco a poco en lo que llevamos de año en porcentajes de audiencia yo no descartaria que metan las dos primeras horas por las mañanas de herrera en su TV para ir dandoleS marketing y ganando mas adeptos tanto para su radio como para su TV.Brea escribió: si marchan los suecos y crece 13tv como en su día creció Intereconomía, no descarteis un vinculo entre 13tv-COPE como el que hubo entre Intereconomía y esRadio.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 2 invitados