TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCI

Notapor P. Carambanal » 26 Jul 2015, 23:09

Tu tele tiene Overscan. Dependiendo de la TV suelen tener una opción para desactivarlo que varía segun el fabricante (Solo escaneo en LG, Point to Point en blaupunkt, Pixel perfect en philips creo,...) y suelen permitirlo en señales HD

Tengo una sony de 2008 que es brutal el overscan que hace. Por ejemplo en la mosca de zapeando del numero de programa se come practicamente todo el primer numero y no tiene opción de desactivarlo
La P es de Petiso
P. Carambanal

prime_video.png

Notapor pucelano2 » 30 Jul 2015, 23:45

Nunca nos había pasado lo de hoy, y ya llevo muchos años desde que era plus.
Ha sido cogerlos estos de MOvistar, y ahora mismo hay una gran tormenta aquí, y estábamos viendo en FOX la película Arma Letal, pues se ha cortado 4 veces la emisión, no se veía ningún canal.
Nada de nada, sin embargo se veian bien los de la TDT, por el Plus.
Pero los del Plus, ninguno.
Pues si que estamos bien, 4 días los de Movistar, y ya hay incidencias.Cosa que antes no nos había pasado
Si no entiendes una cosa y lo preguntas,serás tonto durante 5 minutos,pero si no lo preguntas,serás tonto durante toda la vida.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.....
pucelano2

Notapor eurofan95 » 03 Sep 2015, 14:09

3 de Septiembre y en Cuenca y parte de Castilla-La Mancha siguen sin encenderse de nuevo el MPE5, el de las cartas de ajuste. :x
eurofan95

netflix.png

Notapor MarioPrieto1995 » 03 Sep 2015, 14:10

Bueno, recuerdo que el MPE5 hasta el pasado mes de abril estaba encendido.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor eurofan95 » 03 Sep 2015, 14:24

Sí, pero se apagaron, no se sabe muy bien la razón.
eurofan95

netflix.png

Notapor Redencion » 10 Sep 2015, 21:49

¿Es cosa mía o el audio de Antena3 ahora mismo se escucha raro?
Redencion

astra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor MarioPrieto1995 » 10 Sep 2015, 21:51

Yo lo escucho aceptablemente bien.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

Notapor SukeLon » 27 Sep 2015, 22:03

Colmenar en la provincia de Málaga (justo al lado de Casabermeja)

ahora mismo los MUX de ATRESMEDIA y MEDIASET sin señal

y por lo visto no es la primera vez que pasa... que repetidor corresponde a esta zona?
Última edición por SukeLon el 28 Sep 2015, 13:21, editado 1 vez en total
SukeLon

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor eurofan95 » 28 Sep 2015, 11:24

En Cuenca el MPE1, correspondiente a VEO y NET se sintoniza con dificultad por el canal 32, en algunos receptores de los mios se captan como Canales Sin Nombre y luego posteriormente se ven bien, es decir, con la misma calidad de siempre, pero al no tener informacion de nombre de canal hay receptores que no los memorizan bien, no obstante están emitiendo correctamente.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

PD: Sigue el MPE5 apagado desde Abril.
eurofan95

netflix.png

Notapor eurofan95 » 28 Sep 2015, 11:26

Me aparece tambiénn un servicio de radio nuevo, que no emite nada.
eurofan95

netflix.png

Notapor tekygeek » 28 Sep 2015, 11:37

A mi ahora mismo en el MPE1 me ha desordenado los canales, salen sin nombre y han aparecido cinco nuevas señales pero solo se escuchan(serán radios supongo) aunque salen como canales de televisión
tekygeek

Notapor eurofan95 » 28 Sep 2015, 11:39

desde que ciudad?
eurofan95

netflix.png

Notapor tekygeek » 28 Sep 2015, 11:44

El Colmenar, sur de Málaga. Muz 53 Zona Cádiz Este(Aunque no sé por qué)
tekygeek

Notapor eurofan95 » 28 Sep 2015, 11:44

Me dejas mas tranquilo, creía que pasaba sólo en la provincia de Cuenca. :|
eurofan95

netflix.png

Notapor MarioPrieto1995 » 28 Sep 2015, 13:28

Ahora mismo la nueva emisora debió desaparecer. Están los servicios habituales del MPE1, eso sí, sin nombre.
ACTUALIZACIÓN: No es que haya una nueva radio sin nombre en el MPE1. Lo que hay ahora es un nuevo servicio en el MPE1. He mirado en la televisión de mi hermano y sale como canal de televisión.
MarioPrieto1995

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos