mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Loca FM | Repaso de frecuencias

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
495 mensajes
  • Página 19 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 33
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Loca FM | Repaso de frecuencias

Mensaje por MarioPrieto1995 » 17 Jul 2015, 19:27

En coversaciones con Carmelo Cebrián a través del grupo de Facebook La Radio y Mucho Más, ha salido que ya están activas también en Albacete Radio Humor (93.0) y Loca FM (100.6).
@espaciompm
DannyVdc
Contactar:
Contactar DannyVdc
Enviar mensaje privado

Mensaje por DannyVdc » 19 Jul 2015, 02:37

- En Orense han dejado el 105.2 para irse al 101.0.
- En Sort han comenzado a emitir por el 101.7, con programación nacional.
- En Albacete (100.6) sí que emiten, aunque la calidad de sonido es pésima.
- En Mallorca han dejado de emitir tras estar todo el mes de julio intercambiando dial con Festival FM (104.8), donde emitió Loca FM por un día y Festival pasó a emitir a través del de Loca FM (90.3). Ambas emisoras han desaparecido, ahora está en portadora el 90.3 que perdió el RDS hace unos días y en el 104.8 emite un hilo musical, también sin RDS. Así que contando esto, ya son cuatro diales los usados por Loca FM en lo que va de año: 102.6, 92.5, 90.3, 104.8.
jandrodjdesign
Contactar:
Contactar jandrodjdesign
Enviar mensaje privado

Mensaje por jandrodjdesign » 24 Jul 2015, 10:53

Loca FM Ponferrada vuelve on fire, con mejor calidad, y el rds actualizado a "103.7_LOCAFM_" :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
borjitalo9770
Contactar:
Contactar borjitalo9770
Enviar mensaje privado

Mensaje por borjitalo9770 » 24 Jul 2015, 13:22

"103.7_LOCAFM_", "103.7___" "LOCAFM__" o RDS dinámico jandro?

Por cierto, si os gusta la idea, a partir de ahora decidme todas las RDS que hay en Loca FM en la ciudad que estéis y si es posible si están en estéreo para ponerla en el principal, saludos.
Última edición por borjitalo9770 el 24 Jul 2015, 13:28, editado 1 vez en total.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 24 Jul 2015, 13:25

En Albacete desaparecieron tan pronto como vinieron.
@espaciompm
jandrodjdesign
Contactar:
Contactar jandrodjdesign
Enviar mensaje privado

Mensaje por jandrodjdesign » 24 Jul 2015, 14:33

borjitalo9770 escribió:"103.7_LOCAFM_", "103.7___" "LOCAFM__" o RDS dinámico jandro?

Por cierto, si os gusta la idea, a partir de ahora decidme todas las RDS que hay en Loca FM en la ciudad que estéis y si es posible si están en estéreo para ponerla en el principal, saludos.
Es dinámico Borja, van pasando letra a letra.
Stereo o mono no lo se, en mi casa lo pillo mono, pero igual mas cerca de Ponferrada es Stereo, no lo puedo afirmar
danjaen26
Contactar:
Contactar danjaen26
Enviar mensaje privado

Mensaje por danjaen26 » 25 Jul 2015, 00:38

La frecuencia de Bailén (Jaén) ha desaparecido del mapa, a pesar de seguir saliendo en la pestaña diales de la web de Loca. Me gustaba mucho la emisora, pero la calidad y potencia qué tenían eran tan súmamente pésimas, qué realmente Jaén, lo qué es Jaén capital, es como si jamás la hubiéramos escuchado. No hay otro dial alternativo en la provincia. De momento, sigue saliendo en la web, sin embargo, ese dial está vacío por completo desde hace semanas en la provincia de Jaén :?:
ChiquitoTV
Contactar:
Contactar ChiquitoTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChiquitoTV » 25 Jul 2015, 22:54

Por favor, que lo dejen ya. Esto de Loca FM no tiene ningún sentido y sus pocos oyentes son los que van pillando de casualidad, es imposible que nadie sea fan de esto con lo mal que se escucha en casi todos los sitios aparte de los cambios de dial sin previo aviso. El proyecto radiofónico más desastroso de la historia.
wertone

Mensaje por wertone » 26 Jul 2015, 14:09

Yo de cobertura no me voy a quejar, aunque bien es cierto que la de aqui de Valladolid donde yo vivo no entra, pero la nueva de Zamora, tiene muy buen alcance, y la de Salamanca, tambien entra bien, el problema es el sonido, que debe ser via IP, y por lo menos por la web, suena muy saturado y el sonido no es nada bueno.
Yo suelo escucharla por internet, y la verdad es que tiene un sonido como muy saturado y muy procesado. Eso deberian mirarlo, ya que una emisora dance, lo primero que deberían tener inmaculado, es el sonido.
ChiquitoTV
Contactar:
Contactar ChiquitoTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChiquitoTV » 26 Jul 2015, 21:52

Estás pidiendo mucho. Una radio con buen sonido. ¡Qué locura! Este proyecto está moribundo.
DannyVdc
Contactar:
Contactar DannyVdc
Enviar mensaje privado

Mensaje por DannyVdc » 03 Ago 2015, 01:21

No creo para nada que esté moribundo, el problema es que nadie les da licencias, o quizá ni siquiera las busquen, no lo sé. Como radio de música electrónica creo que nadie tenga dudas de que es la mejor. Nadie trae las novedades de esta música tan pronto como ellos, y es la única en este ámbito que no se deja llevar por las sumas de dinero de las discográficas, simplemente pinchan lo que les viene o conocen, dejándose estar de temas requemados como hacen otras.

La retransmisión del Tomorrowland, creo que en exclusiva, ha tenido un gran éxito, seguramente sólo por internet, e indica que la radio invierte en grandes proyectos, siempre buscando aquello nuevo o exclusivo, aquello que a otras emisoras les escuece. Sesiones, djs y alejarse de la tradicional fórmula, algo que muchos buscamos y que se le escapa a este sistema comprado por las multinacionales es el lastre económico de esta emisora, que está claro que en vez de buscar ser millonarios lo que busca es un buen producto, que creo que es lo que debería hacer cualquier radio, pues de hecho, es la única diferente en la península Ibérica en lo que a electrónica se refiere.

Ahora andan recuperándose de la gran decepción de Fun Radio que les arruinó, pero están inviertiendo fuerte, y seguramente alcancen ser la emisora electrónica número 1, al menos en internet.

Las frecuencias piratas que tiene la emisora nunca tendrán la calidad de sonido o potencia como otras, salvo raros casos como Tarragona o Ávila, por ejemplo y muchas veces requieren que tengamos paciencia tras múltiples pruebas y ajustes, que aún así quizá no logren el resultado adecuado.

A veces las administraciones autonómicas reciben presiones de otras emisoras. Aquí en Cataluña el caso es claro. Loca emite en Tarragona desde hace más de 5 años con una potencia y calidad muy buenas, casualmente Máxima allí no emite. Pero cuando Loca pisa algún terreno de Máxima, duran poco y lo hacen con relativamente poca potencia. Flaix sin embargo no pone problemas al respecto, incluso estando en Tarragona una junto a otra en el dial. Las relaciones entre ambas emisoras son buenas, incluso Loca Barcelona llegó a publicitar una fiesta de Flaix FM. Pero en cuanto Máxima llegó a Lérida o Castellón, Loca FM desapareció. Así que ya sabemos qué es lo que pasa.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 03 Ago 2015, 11:12

Lo que no entiendo es porqué esta emisora no se presenta a concursos de emisoras, y empezar a legalizar postes.
tuso
Contactar:
Contactar tuso
Enviar mensaje privado

Mensaje por tuso » 03 Ago 2015, 12:22

Si se ha presentado a los concursos pero no ha conseguido licencia
borjitalo9770
Contactar:
Contactar borjitalo9770
Enviar mensaje privado

Mensaje por borjitalo9770 » 03 Ago 2015, 22:57

Buenas, parece ser, que Loca FM sigue ampliando lugares para emitir, en concreto:

Loca FM Alicante y Loca FM Sierra de Gredos (Ávila) En Pruebas FM.

Luego, sobre el tema de calidad de emisión por FM y por Internet, como bien dice DannyVdc, hay frecuencias en las que tocando un poco puedes mejorar la calidad de sonido y cobertura, yo al ser riojano, a las afueras dirección Mendavia, entra Loca FM Tudela y su calidad de sonido era mono, ahora no se como será su calidad, pero su cobertura es espectacular, incluso, en zonas de Logroño la puedes pillar con barbas y en Viana con una muy buena calidad, y su música ya la están mejorando, dejando muerta a Fun Radio que aburría un montón, espero que recuperen una frecuencia en Logroño y entonces habría una emisora única en La Rioja con género Dance.

Saludos.
wertone

Mensaje por wertone » 06 Ago 2015, 22:45

Pues que quereis que os diga, pero yo escucho varias radios dance por internet, y suenan mil veces mejor que loca. Tiene como un sonido muy grueso. No se como explicarlo. Pues ese mismo sonido, es el que luego tienen las emisoras cuando emiten programas nacionales.
Ahora por ejemplo, la tengo puesta por su pagina web y tengo puestos los auriculares, y aunque yo baje el volumen, es como si aturdiera el sonido.
Sin embargo luego las emisoras cuando ponen sus anuncios locales, si suena bien.
Hace unas semanas pase por Avila, y la emisora de alli tambien tiene el mismo sonido de grueso cuando son programas nacionales.
Responder
  • Vista para imprimir

495 mensajes
  • Página 19 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20