- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:31
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ahora mismo sólo tengo acceso a la vista previa de la grabación, luego pongo la captura completa.carlosmur escribió:Podéis subir captura? A mi esa señal no me llega correctamente

Podrás cabecear todo lo que quieras pero es indiscutible que hoy si quieres ver esos canales con mejor calidad que la de la TDT tienes que pasar por caja y abonarte a una plataforma de pago lo cual es lamentable (el mejor feed pagando cuando es una televisión que pagamos todos).juanc escribió:No creo que nadie se vaya a abonar a Movistar+ sólo para ver La 1 HD y TDP HD mejor que por la TDT.

En satélite no sé, en IPTV sí está, es 1920x1080i, y tiene 12Mbps. Sonido estéreo como es lo normal en Movistar+ IPTV (aunque parece que esto cambiará después de verano).carlosmur escribió: tdp HD no esta en movistar plus

Al final se me olvidó subirla ... aquí estácarlosmur escribió:Podéis subir captura? A mi esa señal no me llega correctamente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados