- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 09:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Greenday escribió: Si te refieres a los Data Test que emiten en Madrid junto con Vaughan Tv, estos son:
-Data Test A---> Ondamex
-Data Test B--->(Desconozco su nombre)
-Data Test C---> Tarot Tv
-Data Test D---> Tarot Canal
-Data Test E---> Tarot Visión
-Data Test F---> Tarotéame Tv
-Data Test G---> Canal Randethein
A quien pertenece, ya no tengo idea.
Como nota informativa, desde ambos MUX piratas (27 y 60), cabe destacar la emisión de una cadena de radio, renombrada como Radio Test o algo así, no recuerdo bien ahora, y la señal que emite es la de Pepe Radio.

Sensenick escribió:Puro frikismo.
Yo de pequeño anhelaba con poder llenar los 99 canales de la tele, tonterías infantiles que van evolucionando.
Por mi parte están sintonizados para tenerlos "controlados" y poder conocer su evolución.. como una aficionado a sintonizar radios puede tener un listado de su dial pero no escuchar el 99% de emisoras realmente.
Con todo y con eso, como veis, algunos de esos canales son ocupados por TVs locales. No se si quizá sería hora de compensar costes de muxes legales locales para incentivar su uso y rentabilidad en aras del servicio de proximidad que dan, es absurda esta situación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados