- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que les cueste estar señalizando manualmente programas en los canales SD pues todavía, pero no me puedo creer que no tengan personal siquiera para hacer zoom internamente a un programa editado en letterbox en un momento puntual. Hazte a la idea de que toda esa temporada va a quedarse así ya hasta que pidan una copia en HD (y si los chapuzas de Luk Internacional, otros que también tienen tela, se las proporcionan)claudio_antares escribió:Y hace un rato tambien en neox, los primeros episodios de Shinchan que adquirieron en panorámico, que ellos (o Luk Internacional) convirtieron al letterbox, hoy los han estado emitiendo señalizados como 16:9, por lo que en una tele 4:3 se ha visto más zona de la pantalla negra que con imagen
Yo sigo opinando que las cadenas, entre tener tres mil mails de gente insultando y utilizando argumentos ridículos porque han emitido Los Simpson en un canal HD con barra negras o tener 20 mails de mundopluseros que, en el fondo entienden el porque lo hacen así, eligen lo más práctico y facil.videoFM5115 escribió:¿Y con la gente que en su televisor nuevo lo ve todo estirado qué hacemos? De primeras habría quejas seguro por los "cuadros negros" y tampoco es cuestión de cabrear a esa mayoría que no entiende ni quiere entender cómo funciona la tele.
Ese error, me parece que ocurre siempre que sale esa canción, lo he visto varias veces y siempre aparece el título malSurExt escribió:40 TV
El videoclip de "Måns Zelmerlöw" y su tema "Heroes" con un error en el título del tema "HERORES"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados