- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
El partido se podrá ver en Canal+ Liga y creo que en 8TV Andalucia.https://twitter.com/RTVA escribió: Tras muchos intentos no ha sido posible el acuerdo económico. Ni #CanalSurTV ni TV de Asturias emitirán el Cádiz Oviedo
5:02 - 29 de may. de 2015
De unos días para acá observo en el canal 94 de Telecable el anuncio de una nueva televisión local, esAsturias TV que comenzará sus emisiones en pruebas a partir del uno de julio. Bien pensé que se trataba de un desembarco televisivo en Asturias del grupo de Federico Losantos emite radiofónicamente desde Oviedo y desde Gijón- pero no. Mi espía preferida, la XPXIII, me informa que sus promotores son los comunicadores Bernardo Targhetta Solís y Javier Martínez, en su día pertenecientes a la extinta La Voz de Asturias y que se ubican en la calle Paraíso de Oviedo. Me consta que han adquirido parte del material de emisión de la fracasada tele que Gustavo Bueno hijo e Ismael Rey pusieron en marcha también a través de Telecable. En fin, siempre me alegra saber de un nuevo medio de comunicación pero espero que esta nueva iniciativa sea seria y no un embarque para colegas necesitados de trabajo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados