mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 17 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 74
  • Siguiente
oyente.es

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por oyente.es » 21 Jun 2015, 22:15

Invitado escribió:COPE parece que va por todas este año...primero Herrera y ahora esto.. Una de las últimas apariciones de Maldini y sus ultimas horas en la SER antes de irse a su nueva casa la COPE: Junto a Pacojó en su ultimo SER Deportivos emitido desde la pza. de Callao con motivo de la celebración del 90 aniversario de Radio Madrid el pasado jueves: http://cadenaser.com/ser/2015/06/18/alb ... 1434637488

No solo la gran perjudicada va ser Onda cero por lo que veo 5 años después. Qué gran cagada hicieron los directivos de la Ser  dejándoles marchar. Desde entonces el Carrusel no levanta cabeza desde los que algunos llaman el Pacogate y esto aún colea, y lo queda. La peor decisión empresarial en la radio española?
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 22 Jun 2015, 08:09

se suele decir, por aficionados, que estos fichajes millonarios "prácticamente" se ganan su sueldo con la publicidad que traen y el arrastre sobre otros programas de la misma emisora (esto es discutible precisamente por el "arrastre" nulo de los de los deportes para otros programasy la necesidad de fichar a Herrera). Dicho esto, digo yo que en OndaCero también sabrán hacer esos números no? Se le da un poco más del porcentaje de los anuncios o lo que sea y se aprovecha el "arrastre". O es que los oyentes "potenciales" de herrera son mayores en cope que en ondacero? Otra cosa es que Herrera, o el que sea, quiere marcharse por cuestiones personales, entonces el argumento se viene abajo (como así creo que ocurre).
oyente.es escribió:...La peor decisión empresarial en la radio española?
creo que hay muchos opositores a ese puesto :P

en serio, no creo que sea para tanto y, vistos los números a día de hoy, lo de "no levantar cabeza" es más hipérbole que metáfora.
Fediverso:
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2015, 13:15

Como decía Radiochips referente a este tema que lo realmente importante del ultimo movimiento COPE no es Maldini en sí, que no es que de fútbol internacional viva el hombre... Sino que se transmite la sensación de que "en cuanto pueden, los de siempre se van donde estaban". Una especie de El Almendro, pero en versión veraniega. Solo que los padres en vez de vivir en Gran Vía resulta que viviran a partir de ahora en Alfonso XI....
maestro_guti14

Mensaje por maestro_guti14 » 22 Jun 2015, 14:30

Espero que el fichaje de Maldini no suponga el adios de Marcos Lopez (alias futbolitis), sus comentarios me parecen muy completos.

Aunque creo que el gran perjudicado va a ser Fernando Evangelio
almariva
Contactar:
Contactar almariva
Enviar mensaje privado

Mensaje por almariva » 22 Jun 2015, 16:47

Yo creo que hay sitio para todos sin problema.
¿Por qué ellos si y nosotros no?
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 22 Jun 2015, 18:14

Invitado escribió: Sino que se transmite la sensación de que "en cuanto pueden, los de siempre se van donde estaban".
esto si lo comparto
Fediverso:
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 22 Jun 2015, 19:00

Fernando Evangelio no creo que lo larguen, puesto que ya estaba en la SER.

Tal vez Marcos Lopez deje de hacer el futbol internacional y pase a tertulias y a comentar partidos como un comentarista mas. Ademas de no ser un ex-SER.
victor89
Contactar:
Contactar victor89
Enviar mensaje privado

Mensaje por victor89 » 22 Jun 2015, 19:28

Con la llegada de Maldini, yo creo que Fernando Evangelio se queda seguro a no ser que en Movistar le hayan ofercido algo muy gordo, y Marcos Lopez es el unico que dudo ya que Atresmedia tiene la Champions y le pedirán que se vuelque y aún así dudo que se marche de la COPE.

Tener en cuenta que con el proyecto nuevo de Movistar han de tener bastante trabajo y Maldini tendrá que aportar lo suyo, creo que en la COPE van a repartir trabajo y habrá momentos para todos. Y para la Champions Maldini a lo mejor se pasa seguro para la COPE los martes y miercoles, salvo que BeIN Sports y Movistar digan lo contrario
rsg1905

Mensaje por rsg1905 » 23 Jun 2015, 07:24

Creo recordar que en los últimos tiempos en la Ser, tanto Evangelio como Maldini hacían el fútbol internacional. Con las ocupaciones de Maldini en la tele hay tiempo y trabajo para los dos. Respecto a Marcos López, supongo que se dedicará más a comentar la Liga como también venía haciendo esta temporada.
JOSÉ

Mensaje por JOSÉ » 23 Jun 2015, 12:00

! Vaya nivelazo va tener Cope está temporada! Carlos Herrera y parte de su equipo, el expresidente de Onda Cero, Manu Carreño ahora Maldini. ..Y lo más importante sin suecos...
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 23 Jun 2015, 12:05

Hoy me han comentado que tras la llegada de Herrera y el posible fichaje de Maldini, ya empiezan contactos para "sustituir" a Pepe Domingo Castaño a partir de la temporada que viene (2016). Todo parece indicar que será alguien de la casa (Isaac Fouto, Grupo Risa o Gemma Santos, tal vez), pero no se descarta en hacer un fichaje si el tandem Herrera-Deportes empiezan a ser maquinas de hacer dinero de manera que dejen de dar perdidas. Si fichan, yo traería a Javier Ruiz Taboada, ya que sería otro conocido de Onda Cero que podría retener audiencia de Herrera que aterrice en COPE, además de que podría hacer otras cosas. El día de la loteria en Onda Cero, aunque fuese dia de semana, la hacía el.

Por otra parte, Herrera podría llevarse tambien a Enrique de Miguel (para alguna seccion del corazon y así) y a contertulios como Jose Antonio Garcia Barbeito (y hacer su famoso "perverso") o a Miguel Angel Rodriguez, aunque supongo que tirará tambien de contertulios que ya tiene la COPE como Rubidio, Carlos Carnicero, Javier Ruiz o Marhuenda. Además podría tener como colaboradores a Fernando Martin y a Antonio Jimeno (junto con Jose Antonio Naranjo, para la hora de los fosforos y alguna tontería mas), a Dani Martinez, ahora en Tiempo de Juego (para hacer la funcion que hacía Latre), le podría dar alguna seccion a Ramon García (que todo apunta a que será su sustituto cuando no este él, como hizo algunas veces con Buruaga), casi seguro que Sixto Naranjo va a tener algo relacionado con los toros, Javi Nieves o el Pirata podría hacer la funcion que hacía Salas (ya que todo indica que no hay interés en que venga Salas), y ya es seguro que Tortajada va a ser su segunda en la parte informativa. Luis del Val todo apunta a que se irá con Exposito a las tardes aunque podría estar en alguna tertulia.
 Guille_Marconi
Contactar:
Contactar  Guille_Marconi
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 23 Jun 2015, 15:50

Brea escribió:yo traería a Javier Ruiz Taboada, ya que sería otro conocido de Onda Cero que podría retener audiencia de Herrera que aterrice en COPE, además de que podría hacer otras cosas. El día de la loteria en Onda Cero.
Para mi también sería el ideal candidato y mejor sustituto de pepe domingo castaño cuando se jubile el año que viene. Pero Taboada no se sabe hasta cuando tiene contrato actual con Onda Cero. ¿ o sí ?
victor89
Contactar:
Contactar victor89
Enviar mensaje privado

Mensaje por victor89 » 23 Jun 2015, 18:13

Hace escasos minutos en una charla mediante Periscope, Fernando Evangelio ha dicho que la próxima temporada de This is futbol contará con un fichaje importante (se ha reído) y que de moment en Cope no lo pueden anunciar, blanco y en botella
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 23 Jun 2015, 19:09

Acaso buena parte de los que estan ahora en Tiempo de Juego, incluso Maldini, no tienen/tenían contrato aun con la SER? Paco y Pepe creo que tenían contrato vitalicio, al igual que creo que lo tiene Gemma Nierga.

En los medios de comunicacion, no es como los jugadores de futbol, creo.

Y Taboada, creo que sería el candidato idoneo para sustituir a Pepe Domingo Castaño cuando se jubile, además de que Taboada podría ser el ideal para hacer el "puente" entre Carlos Herrera y Paco Gonzalez, ya que podría ser colaborador de ambos programas como lo es ahora en Onda Cero con Radioestadio y con su "Reverso" en La Brujula. Hay gente que dice que se jubilará después de la Eurocopa de Francia, otros que dicen que se jubila a finales de este año, ya que el contrato acaba en 2016.

Por cierto, según ECD, Herrera ya ha dado el sí a que Alcalá esté en Deportes (la verdad que estaría bien que estuviesen en una de las franjas Naranjo y Alcalá juntos).
Sellers
Contactar:
Contactar Sellers
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sellers » 24 Jun 2015, 10:02

Nunca entendí el papel "deportivo" de Naranjo en los diez años de "Herrera en la Onda". He dicho.
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 17 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18