mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 08:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 13 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 74
  • Siguiente
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: ¿ Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por Jsof » 22 May 2015, 08:24

Desde luego, si empieza a las 8, le va a escuchar Rita, porque yo empiezo a trabajar a esa hora...
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 22 May 2015, 12:24

Lo que mas tira de Herrera son sus fosforos.

Amén de que muchos, le escucharán mientras trabajan.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 22 May 2015, 23:06

Tambien suena para "El Partido de las 12" Angel Gonzalez Ucelay.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 23 May 2015, 11:20

Si hace años que se ha retirado. A saber quién lo suelta... además, su estilo es radicalmente distinto a lo actual (aunque le encanta Paco González). Pero repito: lleva tiempo retirado.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 23 May 2015, 12:31

Hombre con 49 años, si le llega una oferta interesante pues podría volver.

De todas maneras supongo que lo tantearán y a lo mejor dirá que no. Pero me han dicho que buscan a alguien que no sea "ex-SER" para cubrir un programa importante ¿Motivo? Captar oyentes conservadores.
 Guille_Marconi
Contactar:
Contactar  Guille_Marconi
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 29 May 2015, 18:35

FERRARI TAMBIÉN SE MUDA A COPE CON HERRERA

El hasta hoy presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, sigue los pasos de Carlos Herrera y se muda con él a la COPE, según ha podido saber El Semanal Digital por fuentes cercanas al hasta ahora directivo. Y lo que es más sorprendente: abandona el despacho para ponerse de nuevo delante de los micrófonos en el nuevo programa matinal que ya prepara Herrera. Ferrari tendrá el papel que tenía Fernando Ónega en Herrera en la Onda, será su analista de cabecera. Atresmedia emitió este viernes un comunicado en el que informaba de la salida de Ferrari y el nombramiento de Ramón Osorio en su lugar.En el mismo Ferrari se despedía de esta forma: "Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber trabajado en Atresmedia Radiojunto a un excelente equipo de profesionales y de haber aportado mi grano de arena para conseguir las mejores cuotas de audiencia y de rentabilidad en la historia de este grupo radiofónico". No obstante la jugada tiene mucho más miga, en tanto que Herrera ha convencido a Ferrari para que se embarque en su nuevo proyecto en la COPE. Proyecto que se hará oficial a mediados de junio, coincidiendo con la Junta General de Accionistas de la cadena COPE ,como ya contó este periódico.Ferrari, que cuenta con una dilatadísima trayectoria profesional a sus espaldas, ya trabajó en la COPE hasta la creación de Telemadrid. A ella regresa 26 años después.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 29 May 2015, 21:08

Ostrás! Pues vaya bombazo!

La verdad es que Luis del Val me pegaba bien con Herrera, pero tal vez irá con Exposito en el programa que se hará de 6 a 8. Goyo Gonzalez y Sixto Naranjo, podrían ser colaboradores suyos tambien.

Por cierto, hoy me han comentado que Siro Lopez (junto con Ucelay y Angel Rodriguez) es otro candidato para presentar "El Partido de las 12". Ahora mismo es alguien de la casa, ya le conocen gente de Tiempo de Juego como Manu Carreño o Juanma Castaño. Me parecería interesante.

Por lo tanto, a parte de lo de Herrera, se piensa en recuperar "El Albero", que "Momentos" (ahora emitido solo en Cataluña) se emita en circuito nacional, un cambio en "El Partido de las 12" para atacar a De la Morena, y pasar a Ramonchu a los fines de semana, poniendo a Schlicting por las tardes. Los mas probables los dos primeros, los dos siguientes tal vez los dejarán para mas adelante si Herrera da ganancias, pero no es descartable que los hagan en septiembre.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2015, 23:16

Y yo que creo que no van a cambiar tanto las cosas como se dice... Al menos, en El Partido de las 12 y en Deportes. Tampoco creo que cambie tanto en el resto de la emisora, salvo el 'boom' de las mañanas.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 31 May 2015, 10:19

El cambio en los deportes se piensa hacer y más adelante, puesto que en Tiempo de Juego están igualadisimos, pero El Larguero arrasa al Partido de las 12. Y creo que un cambio ahí, puede venir bien. Larrañaga no es muy conocido ni tiene el tirón que tiene De la Morena, y la verdad, pienso que una estrella al frente de las noches podría venir bien. Amén de que sería bueno que hubiera alguna referencia en deportes que no fuera de la SER, puesto que haría que los oyentes conservadores de Herrera no escapen. Este no se va hacer a corto plazo, pero se está planteando. 500.000 oyentes de El Partido de las 12 vs casi 1 millon de el Larguero, dan que pensar.

Lo de Ramontxu, creo que es cuestión de cambiar el formato del programa. Una vez, creo que fué en Navidades, le tocó sustituír a Buruaga, con otro formato de programa, que no se parecía ni de lejos a lo que hace ahora en La Tarde, y lo hacía bien. Además, los oyentes fieles de Herrera, preferirán a Ramontxu antes que a Julia Otero. Hay gente que quiere hacer el cambio, pero otros quieren esperar para ver si hay "Efecto Arrastre", y continuan algunos oyentes.

Lo de Momentos, pues es algo que tiene algo de tirón y pienso que plantaría cara a Hablar por Hablar. Se está pensando en hacer, ya que el programa que hay ahora por la noche... Es un poco mediocre.

Y lo de El Albero... Sería lo logico. Los oyentes de Herrera, muchos de ellos (yo por ejemplo no) son muy taurinos y pienso que recuperar este programa sería lo logico. Este es muy probable que se haga, ya que ahora no hay programas de toros y pienso que una emisora como la COPE, teniendo a Herrera en las mañanas, debería recuperar este programa.
sindicopista

Mensaje por sindicopista » 01 Jun 2015, 03:56

Atención a la jugada, que pinta rara. Se habla de que la cosa pueda quedar así. Lo de meter local el fin de semana es para compensar lo que se les quita a diario, a pesar de que en La Linterna se ganan minutos. El Espejo se divide en dos, emitiéndose parte antes del Mediodía y parte en La Linterna. Seguramente habrá nuevos despidos porque se sabe que volverá a haber contrataciones en deportes y nuevos colaboradores en La Mañana. Radio Intellingece recomienda que Momentos de COPE Cataluña i Andorra se emita en nacional a diario visto el éxito que tiene los domingos, (y especialmente en Cataluña que en diario sube desde las 4:00 cuando acaban los programas similares de otras emisoras)

De lunes a viernes
06.00 Madrugada COPE, con Daniel Trigo y Necane Fernández (como pasaba la anterior temporada el equipo de boletines nocturnos volverá a estar integrado por 2 personas y no 4 como esta temporada)
06.50 Deportes COPE, con Juan Antonio Alcalá / Isaac Avilés
07.00 Herrera en La Mañana de COPE, con Paloma Tortajada
07.10 minuto COPE regional
07.25 COPE regional
07.30 Herrera en La Mañana de COPE, (Tortajada con saludo de Herrera)
07.50 Deportes COPE en La Mañana, con Juan Antonio Alcalá / Isaac Avilés
07.55 COPE regional
08.00 Herrera en La Mañana de COPE, con Carlos Herrera
08.10 minuto COPE regional
08.25 COPE regional
08.30 Herrera en La Mañana de COPE, con Carlos Herrera
08.55 COPE regional
09.00 Herrera en La Mañana de COPE, con Carlos Herrera
09.05 minuto COPE regional
10.00 Herrera en La Mañana de COPE, con Carlos Herrera
10.05 minuto COPE regional
11.00 Herrera en La Mañana de COPE, con Carlos Herrera
11.05 minuto COPE regional
12.00 Herrera en La Mañana de COPE, con Carlos Herrera
12.05 minuto COPE regional
12.45 La Mañana de COPE en tu ciudad
13.00 Avance Mediodía COPE, con Ángel Expósito
13.05 La Mañana de COPE en tu ciudad
13.30 Avance Mediodía COPE, con Ángel Expósito
13.33 La Mañana de COPE en tu ciudad
13.50 El Espejo, con José Luis Restán
14.00 Mediodía COPE, con Ángel Expósito
14.10 Mediodía COPE regional
14.20 Mediodía COPE en tu ciudad
14.30 Mediodía COPE, con Ángel Expósito
15.00 Resumen Mediodía COPE
15.02 Avance La Tarde de COPE, con Ramontxu Garcia
15.10 Deportes COPE en La Tarde, con JL Corrochano / Heri Frade
15.30 Deportes COPE en tu ciudad
16.00 La Tarde de COPE, con Ramontxu García
...
19.00 La Linterna, con JP Colmenarejo.
19:30 La Linterna en tu COPE Regional
20.00 La Linterna, con JP Colmenarejo.
20.30 Deportes Cope con Manolo Lama / Rubén Martín
21.00 La Linterna, con JP Colmenarejo.
21.50 La Linterna de la Iglesia, con José Luis Restán
22.00 La Linterna, con JP Colmenarejo.
00.00 El Partido de las 12 con Joseba Larrañaga
02.00 La Noche de COPE, con Lartaun De Azumendi y Roberto Pablo (en Cataluña La Noche-Momentos con Luis Rodríguez)
04.00 La Noche-Momentos, con Luis Rodríguez (emisión nacional)

***Madrugada del viernes al sábado y del sábado al domingo
02.00 La Noche del grupo Risa
03.00 La Noche del viernes con Adolfo Arjona
05.00 Tu Salud en La Noche, con Estéban Pérez Almeida

***Madrugada del domingo al lunes
02.00 La noche de los toros - El Albero con Sixto Naranjo
03.00 Lo mejor de La Noche-Momentos con Luis Rodríguez
05.00 Tu Salud en La Noche, con Estéban Pérez Almeida

***Fines de Semana
06.00 La Mañana del Fin de Semana, con Fernando de Haro
08.30 Sábados: Agropopular, con César Lumbreras
08.30 Domingos: Programación Religiosa
10.00 Fin de Semana, con Cristina López Schlichting
13.00 Fin de Semana Regional (opcional)
14.00 Mediodía COPE Fin de Semana, con Antonio Herráiz
14.10 El Espejo, con Álvaro Real
14.30 Mediodía COPE Fin de Semana, con Antonio Herráiz
15.00 Resumen Mediodía COPE
15.02 Tiempo de Juego
00.00 El Partido de las 12 con José Luis Corrochano
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 01 Jun 2015, 12:05

Practicamente lo que decía yo. Se recupera el Albero (pienso que debería durar mas) y se emite Momentos en Cirucito Nacional, ademas de las contrataciones en deportes. Una tal vez sería para hacer un cambio en El Partido de las 12, y los colaboradores para "La Mañana", tal vez traigan a alguno de Onda Cero como a Josemi Rodriguez Sieiro, Javier Hernandez "Borrascas" o a García Barbeito. Pero sería para mas adelante.

Lo que me sorprende es eso entre las 6 y las 8. Ahí pienso que Exposito tendría mas tirón.

Un acierto lo de dividir "El Espejo", la verdad que hacerlo en microprograma no es lo mismo que ponerlo un programa de media hora que haría que los oyentes ateos huyan despavoridos. Me sorprende que se elimine "La Linterna de la Iglesia" los viernes de 23.00 a 0.00.

Me habían comentado que se en el Fin de Semana, se volvería al nombre de "Dos días contigo".

Por cierto ¿Seguirían los boletines a las medias?
07.50 Deportes COPE en La Mañana, con Juan Antonio Alcalá y Jose Antonio Naranjo
Esto tambien se haría.
Mario_Jallejo

Mensaje por Mario_Jallejo » 01 Jun 2015, 13:56

Podría darse la situación que con la llegada de Herrera los de deportes se viesen desfavorecidos...

Los oyentes que tienen de la SER, tal vez saldrían ahora con lo de "No pongas la COPE que está el Herrera"

Los oyentes conservadores que vengan de esRadio (que alguno vendrá, ya que a Federico y a Luis Herrero, se les empieza a ver un poco desgastados) y Onda Cero, tal vez cambien de emisora los domingos y pongan a Ares o a Abellán, ya que tal vez les tengan tirria a este equipo por haber estado en la SER.
beregigon
Contactar:
Contactar beregigon
Enviar mensaje privado

Mensaje por beregigon » 02 Jun 2015, 00:32

Los oyentes de esRadio somos, ante todo, liberales. Luego, los habrá más conservadores o más progresistas.
Lo digo porque los conservadores que no son liberales, son los que quieren un Estado sobredimensionado, que esté metido y controlando todo. como ocurre con el Gobierno de Rajoy.
((esRadio
Canal 4 esRadio Tenerife: 89.0, 94.0, 94.8, 95.8, 96.8, 98.8, 99.5, 100.3 y 105.1 (legales),
esRadio Las Palmas (G.C.): 91.1 y 95.3, y Canal 11 esRadio La Palma: 87.9, 91.4, 97.5, 98.7, 98.8 y 100.5 (legales)
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 02 Jun 2015, 11:38

Yo supongo que esRadio tendrá ya su audiencia consolidada y no creo que sea una sangría.

Si pienso que a algunos de los que no les gustaba lo que había en la COPE desde que marcho el tandem FJL-Cesar Vidal que se se fueron a esRadio, si lo que llega ahora, gusta, pues puede que algunos oyentes (no todos, tal vez unos 55.000 de 300.000 o así que tiene esta emisora) prefieran poner a Herrera. De hecho, buena parte de la audiencia que perdió la COPE durante este tiempo, si creeis que se fué con Federico, os equivocais. Esa audiencia se fué con Herrera, tal vez hubo parte que se fue con Federico, pero buena parte de ella, ahora estaba con Herrera.

Yo concuerdo con lo que dice Mario. Desde que marchó Cesar Vidal, esta emisora perdió mucho. Si a eso sumas el desgaste que se le empieza a notar a Federico (independientemente de su ideología), pues muchos podrían optar por marchar con Herrera, que tal vez esté algo desgastado tambien, pero le da, a mi juicio, un aire mas fresco que Federico.
Sellers
Contactar:
Contactar Sellers
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sellers » 02 Jun 2015, 15:02

No sé lo que pasará, pero una cosa es segura: a FJL le ha puesto nervioso la llegada de Herrera a COPE. De ponerle bien a criticarlo de la noche a la mañana. Por algo será. (Que luego no digo que esos temores se confirmen, necesariamente).
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 13 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14