Así es, ya está actualizado en la seccion de mundoplus los carteles y las ganaderias de la Feria de las Hogeras 2015.
Por otra parte comentar que C+ Toros retransmitirá como viene siendo habitual el Certamen de Novilladas que se celebrará durante los dias 12, 13 y 14 de Junio y las semifinal y la final los dias 27 y 28 de junio. En la seccion estan los novilleros y ganaderias que se lidiaran.
¡Anda! ¡Ya tiene Mundoplus una sección de Programación taurina! Y hay que señalar que se la debemos a Gucej que fue quien la propuso (y por supuesto al equipo de Mundoplus...que le ha dado vida)...Recuerdo que Gucej me comentó el asunto hace unos meses.
Ya está actualizado en nuestra sección correspondiente los carteles de la feria de San Fermin 2015 que se celebrará del 5 al 14 de julio y que será retransmitida como es habitual por Canal+ Toros.
Recordar que este fin de semana se está celebrando el V Certamen de Escuelas Taurinas de Madrid que también se retransmite por Canal+ Toros, y en que en la sección correspondiente se pueden consultar los carteles de dicho certamen.
me parece estupendo que emitan alguna corrida abierta de esta feria, y mas en el nuevo canal+ que esta en el paquete basico, ojala lo hagan con mas ferias,esto me parece bien para empezar la nueva plataforma
Por lo visto canal plus toros HD va a ofrecer en HD toda la programación de canal plus toros, pues esperó que sigan emitiendo la corrida sin mosca en el HD