mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 17:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La 1 HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
2663 mensajes
  • Página 79 de 178
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 178
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: La 1 HD, noticias y comentarios 2015

Mensaje por charles100 » 30 May 2015, 19:00

No van a hablar hoy de La1 HD o al menos no aparece mencionado en la nota de prensa, si se presentaron muchos correos o reclamaciones es probable que lo traten para el proximo mes.
TVFAN
Contactar:
Contactar TVFAN
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVFAN » 31 May 2015, 12:19

Me parece fatal que no respondan a la queja por correo electrónico ni que saliera en el programa de este sábado pese al haber grabado a una persona formulando la queja.

Espero que tengan un buen motivo para no haberle dedicado tiempo en el programa de ayer, porque si piensan dar la misma respuesta estándar de siempre no tiene sentido hacernos esperar tanto.

Además de que no estoy de acuerdo que un programa dedicado a atender las quejas de los espectadores dedique la mitad de su duración a hacer promociones de los contenidos de la cadena.
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 31 May 2015, 17:52

Que chapuza por dio desde que esta La 1 HD en RGE1,Entre los Errores de realizacion de ORF y la calidad de imagen de La 1 HD .....A sido un Festival de Eurovison a recodar :furious: ( ironia )

Esperemos que lo arreglen pronto y una verguenza que no atienda la quejas en RTVE Responde .....sabra que viene de este foro :?
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 May 2015, 19:02

TVFAN escribió: Además de que no estoy de acuerdo que un programa dedicado a atender las quejas de los espectadores dedique la mitad de su duración a hacer promociones de los contenidos de la cadena.
En eso te doy la razon. Estoy seguro que tendran un monton de quejas de diferentes programas, series, eventos, canales, etc... pero al mes solo te sacan 4 cosillas que si las separas en verdad duran apenas unos 8-10 minutos, los minutos restantes que sobran de programa (unos 16 minutos) los usan para promocionar programas o cosas como "50 Años de Orquesta RTVE, Rodaje Acacias 38, etc...".

Que yo sepa el programa RTVE Responde es para dar respuesta a las diferentes quejas que los usuarios formulan y por tanto deberian de estar los 26 minutos del programa haciendo esto. Si quieren emitir lo otro que lanzen un programa llamado "RTVE Estrena o RTVE Informa".

POSDATA: Por no hablar de las chorradas que sueltan en muchas respuestas, como por ejemplo las que soltaron ayer acerca de la dureza del jurado de Masterchef (rotura plato a Pablo, enfrentamientos con los concursantes hasta hacerles llorar, etc...). Son respuestas absurdas que no sirven para nada mas que para salir del paso.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Mensaje por IncognitoTelevision » 31 May 2015, 21:12

¿Han tocado algo internamente en La 1 HD de TDT? Al menos desde el RGE1 de CyL noto algo más de definición (sobre todo en las promos), más grano y menor aparición de macrobloques en cuanto hay un gran contraste de colores o movimientos fuertes. El bitrate y la resolución siguen siendo los mismos según el VLC.
JuanGP
Contactar:
Contactar JuanGP
Enviar mensaje privado

Mensaje por JuanGP » 31 May 2015, 22:06

Ya os lo he dicho mil millones de veces,la calidad no es solo el bitrate.
Narci
Contactar:
Contactar Narci
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Narci » 31 May 2015, 22:16

Pues ahora mismo "El hombre de Acero" con mogollón de grano y mucho diente de sierra en los contornos.
lobon
Contactar:
Contactar lobon
Enviar mensaje privado

Mensaje por lobon » 31 May 2015, 22:23

Yo no se lo que han hecho con este canal pero manda narices la falta de nitidez y el grano tan brutal que se ve, lo peor que me temo y ojala me equivoque es que no pase como cuando estuvieron en pruebas un montón de tiempo y con esto del grano le cojan gusto y nos lo dejen por periodo indefinido, por cierto ni respuestas mandan después de enviarles las quejas por escrito.
TVFAN
Contactar:
Contactar TVFAN
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVFAN » 31 May 2015, 22:29

Ya, lo mínimo es dar una respuesta que somos muchos los que hemos enviado queja, bastante gente de este foro.

Por cierto, a la persona con la que grabaron la queja para el programa, ¿no te dijeron cuando se emitirá? Porque todos pensábamos que sería ayer y que ahora nos hagan esperar como mínimo un mes más...
P. Carambanal
Contactar:
Contactar P. Carambanal
Enviar mensaje privado

Mensaje por P. Carambanal » 31 May 2015, 22:43

Yo apuesto a dentro de dos meses, es decir, en el Defensor de Julio o si en verano no lo hay en el primero que haya pasado el verano que supongo que sería septiembre

Básicamente para distraernos y que se nos olvide
La P es de Petiso
juanjaca
Contactar:
Contactar juanjaca
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanjaca » 01 Jun 2015, 11:24

Me acaban de contestar desde el Defensor de RTVE:

Hemos consultado con la Dirección Tecnológica para que nos pudieran dar una explicación. Nos comentan lo siguiente:
“
De acuerdo con la normativa vigente a raíz del proceso denominado Dividendo Digital, la capacidad asignada a RTVE en el múltiple RGE2 se ha visto reducida a la mitad. Esta capacidad resulta insuficiente para seguir difundiendo en condiciones mínimas de calidad dos canales de televisión en alta definición (tdp HD y La1 HD), otro canal en definición estándar (tdp) y dos canales de radio de alta calidad (más todos los servicios asociados como teletexto, subtitulado, audio original e interactivos). Dada esta situación, RTVE ha optado por eliminar de este múltiple el canal La1 HD dado que ya se estaba emitiendo en simulcast en el múltiple RGE1.

Por su parte, el múltiple RGE1 lleva asociados un canal de televisión en alta definición (La1 HD), cuatro canales de televisión en definición estándar (La1, La2, 24h, Clan) y tres canales de radio (más todos los servicios asociados como teletexto, subtitulado, audio original e interactivos). La capacidad total asignada a los canales de televisión se reparte dinámicamente entre ellos en función de dos circunstancias: primera, el contenido (es decir, complejidad de las imágenes) de cada uno de ellos en cada instante y, segunda, si se está en periodo de desconexión regional. Todo ello hace que la calidad de La1 HD pueda verse ligeramente mermada en algunos momentos.”

Agradecemos su interés en nuestras emisiones.

No sé qué conclusiones sacaréis los demás, pero yo en mi caso creo que la última frase deja entrever que son conscientes de que la calidad de emisión es mala y el hecho de que la respuesta haya sido más elaborada que de costumbre también apunta a que les tienen que estar lloviendo quejas por más sitios.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 01 Jun 2015, 11:37

A mi tambien me han respondido hoy exactamente lo mismo, por lo que supongo que todos los foreros recibiran la misma respuesta :lol:
Hemos consultado con la Dirección Tecnológica para que nos pudieran dar una explicación. Nos comentan lo siguiente:

De acuerdo con la normativa vigente a raíz del proceso denominado Dividendo Digital, la capacidad asignada a RTVE en el múltiple RGE2 se ha visto reducida a la mitad. Esta capacidad resulta insuficiente para seguir difundiendo en condiciones mínimas de calidad dos canales de televisión en alta definición (tdp HD y La1 HD), otro canal en definición estándar (tdp) y dos canales de radio de alta calidad (más todos los servicios asociados como teletexto, subtitulado, audio original e interactivos). Dada esta situación, RTVE ha optado por eliminar de este múltiple el canal La1 HD dado que ya se estaba emitiendo en simulcast en el múltiple RGE1.

Por su parte, el múltiple RGE1 lleva asociados un canal de televisión en alta definición (La1 HD), cuatro canales de televisión en definición estándar (La1, La2, 24h, Clan) y tres canales de radio (más todos los servicios asociados como teletexto, subtitulado, audio original e interactivos). La capacidad total asignada a los canales de televisión se reparte dinámicamente entre ellos en función de dos circunstancias: primera, el contenido (es decir, complejidad de las imágenes) de cada uno de ellos en cada instante y, segunda, si se está en periodo de desconexión regional. Todo ello hace que la calidad de La1 HD pueda verse ligeramente mermada en algunos momentos.”
No es válida la respuesta que dan, porque si muy bien os han quitado espacio del RGE2 y ahora solo podeis emitir por el RGE1, pero...

Por qué no quitais el filtro del grano? Por qué las privadas son capaces de emitir 'decentemente' 2HD+4SD en un MUX y TVE no es capaz de 1HD+4SD? Por qué no le dan mas biltrate al canal HD?
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 01 Jun 2015, 11:55

Traducción: "no vamos a cambiar nada" "dar gracias que emitimos en color que como nos toqueis los... mas de la cuenta..."
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
JuanGP
Contactar:
Contactar JuanGP
Enviar mensaje privado

Mensaje por JuanGP » 01 Jun 2015, 13:04

Menuda respuesta,estamos bien jodidos. :x :x :x
lobon
Contactar:
Contactar lobon
Enviar mensaje privado

Mensaje por lobon » 01 Jun 2015, 13:31

Me acaban de responder con lo mismo. :x manda huevos!!!
Responder
  • Vista para imprimir

2663 mensajes
  • Página 79 de 178
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80