- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:28
- Todos los horarios son UTC+01:00

Dinapoli escribió:¿Por el Canal 180 en HD se emite toda la programación o solo las ferias?
Efectivamente. Aunque los días de corrida en directo, también se difunde la repetición del festejo (y la previa) en HD por el 180...Reposición emitida justo tras la emisión en directo.noloquiero escribió:Sólo las corridas de toros en directo.
Por supuesto, es un tema señalado en algunas ocasiones en este foro...Ya que se trata de un canal premium que puede llegar a costar 20,11€/Mes (comercializado en acceso directo...sin otros canales (salvo los de la TDT y poco más)). Y hay que señalar que C+ tiene ya abundante contenido taurino en HD en sus archivos...para nutrir una versión "HD completa".francis escribió:bueno haciedo hincapié al comentario de Dinapoli a mí no me gustan los toros ni soy aficionado, pero pienso porque los canales de deporte y de cine incluso otros canales que no son de deportes tienen su versión en hd y el de toros en vez de tenerlo toda la programación que emite la versión sd, tan solo está activado cuando hay corridas en directo por eso creo que es una limitación para a los abonados a este canal que no tienen la misma opurtunidad como el abonado de los canales deportivos o de cine y lo vuelvo a decir no me gusta la fiesta nacional pero lo reconozco.
No si eso estaba claro...No deseaba crear ningún suspense con un mantenimiento del simulcast tras San Isidro.anton escribió:Esta activo por que repiten el festejo de cada día una vez tras otra, en cuanto acabe san Isidro cerrado otra vez. O espero equivocarme.
Con la próxima reestructuración de la oferta [TVSAT <-> TVIP (ADSL/Fibra)], ya veremos si lanzan la versión permanente HD del CANAL+Toros o su sucesor ¿MovistarToros? ... y sabremos si se comercializa el canal por otros operadores como VodafoneTV (ex-ONO), OrangeTV...Christian escribió:De hecho, yo creo que ya tienen algo de material para emitir al menos diariamente aunque por la noche "corten la emisión con carta de ajuste" hasta la mañana siguiente... Más que nada pienso que es problema de espacio en el satélite por lo que no lo han hecho.
anton escribió:Alguien sabe si aún sigue la oferta de canal+toros a 9.95€? No me contestan por ninguna red social. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Maragator y 9 invitados