- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 09:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Donde sintonizo TV1 HD en mi televisor ?a-slack escribió:Han resucitado el PID de La 1 HD en el RGE2 para poner la siguiente carta de ajuste:
"La 1 HD se encuentra disponible en otra frecuencia, búsquela o resintonice su televisión."
Y tiene gracia que justamente por eso ahora mismo hay movimiento en internet, y en este mismo foro de hecho, sobre el cese de La 1 HD del RGE2. Si no lo llegaran a poner habría muchas más grescasKermy escribió: ¿ Quien juega hoy en La1 un partido de Champions ?. Lo mismo si no es por eso no ponen el cartel.
radiotdt123 escribió:Para una vez que emiten en 1080i, solo es para indicar que ha cambiado de frecuencia. Y la calidad de La 1 HD. sigue siendo un desastre.
coomo la veis a 1080 ? por favor pido ayudaa-slack escribió:La versión resucitada en el RGE2 está resucitada bajo mínimos, está con un PID de video (una carta de ajuste a 1080i, con recochineo), un PID de audio (aunque no emite nada) sin teletexto y sin subtitulos DVB.
Lo que si han resucitado con el PID de video y de audio es la EPG pero no creo que activar la EPG signifique nada.
Se habrán dado cuenta que mucho futbolero hoy se iba a dar cuenta con el partido de la Champions del asunto y por eso lo habrán activado.
Lo único seguro es que el botón de "1080i" funciona, creiamos que no pero funciona
EDITO: olvidaros de la versión a 1080i que es una puñetera carta de ajuste que tiene los días contados.
Para sintonizarla en 1080i tienes que abonarte a Movistar TV y pagar la cuota mensual. En TDT solo emiten a 720p la señal definitiva de La 1 HD.impulsiu escribió: emiten en 720...donde puedo sintonizarla en 1080i ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados