- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 11:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Toda la razón. Si fuera un canal privado podría hacer lo que le de la gana pero esto en un canal público no se puede consentir.josemr escribió:O todos moros o todos cristianos, si movistar tiene el canal en 1080i nosotros tambien tenemos derecho a tenerlo en 1080i
Claro, las teles privadas podran comercializar todas las versiones premium que quieranTVFAN escribió:Toda la razón. Si fuera un canal privado podría hacer lo que le de la gana pero esto en un canal público no se puede consentir.

¿ Quien juega hoy en La1 un partido de Champions ?. Lo mismo si no es por eso no ponen el cartel.josemr escribió:Yo no lo veo el sentido ponerla depués de eliminar el canal varios dias atrás
¿Estas de coña? Si eso es HD yo soy obispo, yo lo estoy viendo por TV3 HD en Vodafone y no hay punto de comparaciónsalido231 escribió:Espectacular la calidad de imagen del partido...
Es ironía no??? En serio ,no estoy en casa.salido231 escribió:Espectacular la calidad de imagen del partido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado