mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 7 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 123
  • Siguiente
Kactus
Contactar:
Contactar Kactus
Enviar mensaje privado

Re: Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas relevan a Carlos Herrer

Mensaje por Kactus » 09 Abr 2015, 13:34

No se, yo no veo, mejor dicho, no oigo a ningún profesional que sea "estrella" para la radio. Tenemos a Federico, pero el esta económicamente metido en su grupo, luego está Iñaki Gabilondo pero tan sumergido en cuatro que tampoco lo veo. A parte de estos, no veo ningún fichaje estrella.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 09 Abr 2015, 13:55

A lo mejor puede no tener que ver con la radio y con la tele, quien sabe?

¿Gabilondo en Onda Cero? Con lo vinculadisimo que está a Prisa, y ademas a sus 72 años?

No lo veo...
 Guille_Marconi
Contactar:
Contactar  Guille_Marconi
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 09 Abr 2015, 14:06

Brea escribió:He hablado con un compañero que trabaja en Atresmedia y os aconsejaría que os fueseis olvidando de Juan Diego Guerrero para la Brujula, puesto que se prepara un fichaje estrella , ya que ya son conscientes de esa hipotetica situación de hundimiento de audiencias que puede suceder. Tambien observan la opcion de que esa estrella sea quien vaya a "La Brujula" o vaya a las mañanas de 6 a 10 y Alsina vuelva a la Brujula.
Hombre no hace falta ser amigo de un trabajador de Atresmedia para ver que esto no va funcionar. ¿ Alguien vio ayer la cantidad de quejas de los oyentes en las redes? La mayoria decían que se iban a la COPE. Y si siguen con devaluación de buenos profesionales como Juan Diego Guerrero y acabaran marchandose en masa de Onda Cero. ¿Os acordáis dónde estaba Juan Pablo Colmenarejo y donde esta hoy con mucho exito por las noches? En la COPE. Pues eso, ya pueden buscar una buena estrella o acabarán estrellandose en Onda Cero.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 09 Abr 2015, 15:23

Guille_Marconi escribió: que un grupo como este se ponga ahora a bailar la yenka...Derecha...Izquierda....Les va salir mas rentable sus radios musicales apartir de ahora
Es evidente que Herrera y Julia Otero tienen una visión política similar. ;)
Ojú

Mensaje por Ojú » 09 Abr 2015, 16:15

Difiero de los críticos: el programa es ahora mucho mejor que antes, con Herrera. Ha ganado en pluralidad (que yo sepa, Gistau, Ónega, Amón, Arcadi, etc siguen siendo tan de derechas como antes de ayer) porque combina opiniones conservadoras con visiones algo críticas con el gobierno, cosa que es muy de agradecer para quienes nos negamos a los monólogos ideológicos.
El bloque de opinión de Alsina a las 8 no se me hace pesado ni me resulta panfletario. Todo lo contrario me pasaba con Carlos Herrera, que le daba al programa un enfoque "carca" y, en consecuencia, más acorde a su nuevo destino, la Cope.
En mi opinión, los de Atresmedia aciertan con el fichaje de Carlos Alsina: creo que se han percatado que la sociedad española es más plural en lo político que hace unos años atrás y, por lo tanto, deben atender a esa demanda si quieren crecer en audiencia y ser el primer o segundo grupo de comunicación.
Lo contrario es condenarte a ser un medio de nichos ideológicos, como le pasa a la Cope. Eso implica menos oyentes, menos anunciantes y... menos dinero al final de mes.
Kactus
Contactar:
Contactar Kactus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kactus » 09 Abr 2015, 16:42

Guille_Marconi escribió:
Brea escribió:He hablado con un compañero que trabaja en Atresmedia y os aconsejaría que os fueseis olvidando de Juan Diego Guerrero para la Brujula, puesto que se prepara un fichaje estrella , ya que ya son conscientes de esa hipotetica situación de hundimiento de audiencias que puede suceder. Tambien observan la opcion de que esa estrella sea quien vaya a "La Brujula" o vaya a las mañanas de 6 a 10 y Alsina vuelva a la Brujula.
Hombre no hace falta ser amigo de un trabajador de Atresmedia para ver que esto no va funcionar. ¿ Alguien vio ayer la cantidad de quejas de los oyentes en las redes? La mayoria decían que se iban a la COPE. Y si siguen con devaluación de buenos profesionales como Juan Diego Guerrero y acabaran marchandose en masa de Onda Cero. ¿Os acordáis dónde estaba Juan Pablo Colmenarejo y donde esta hoy con mucho exito por las noches? En la COPE. Pues eso, ya pueden buscar una buena estrella o acabarán estrellandose en Onda Cero.
Toda esa gente se va ir igual a la COPE, básicamente porque es gente que esta en una linea muy conservadora y Alsina no es así, cada uno que escuche lo quevquiera pero pensar que los oyentes de herrera se iban a quejar pues está claro y si te dedicas a hacer un programa como el de Herrera pero sin Herrera es darse un tiro en el pie aun mayor.
 Guille_Marconi
Contactar:
Contactar  Guille_Marconi
Enviar mensaje privado

Mensaje por  Guille_Marconi » 09 Abr 2015, 17:21

Kactus escribió: si te dedicas a hacer un programa como el de Herrera pero sin Herrera es darse un tiro en el pie aun mayor.
Es que es lógico, aunque han cambiado sintonias y nombre es muy triste que no tengan su estilo propio tanto Lucas como Alsina para hacerlo diferente y siguen haciendo un batiburrillo de Herrera en la Onda Mas Uno.........

A este paso solo va funcionar algo a la cadena como es RadioEstadio si no se siguen largando mas como se fueron José Luis Corrochano y Arantxa Rodríguez. Javier Herráez, Mario Torrejón, Antoni Daimiel y Mela Chércoles y otros tantos que se fueron de una cadena histórica que puede tener sus días contados gracias a estos "inteligentes" jefes que tiene en la actualidad Onda cero...
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 09 Abr 2015, 17:48

Si el fichaje viene de la tele, tendría sentido Vicente Vallés, al que veo algo más intermedio entre Herrera y Alsina. Y por supuesto más conocido para el público en general que Guerrero, Hernández y Pedro Pablo.

A no ser que venga de fuera de Atresmedia o del paro (¿Buruaga, Urdaci?) en un terreno más "duro".
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 09 Abr 2015, 18:09

Es que Vallés es el perfil perfecto para Onda Cero. Ya es una persona conocida por estar en Antena 3 Noticias, y por ser colaborador de Alsina, antes por las noches y ahora por las mañanas. A Buruaga y Urdaci, no los veo. El primero dirige un programa en TVE y ya sabeis el "exito" que tenía en COPE (aunque ya estuvo en Onda Cero en el pasado presentando la brujula, y tambien es un perfil bueno para Onda Cero y por eso no tuvo el exito en COPE) y el segundo, ya tendrá un buen sueldo siendo director de informativos de 13tv.

Yo creo que habrá gente que se irá a la COPE y se encontrarán con que la radio que se hace allí con Javi Nieves y Radio Intelligence es cutre de narices y alguno preferirá volver a Onda Cero.

Hay gente que se irá también a esRadio con Federico. Muchos de los oyentes que tenía Don Carlos eran de Federico donde esRadio no llegaba. Ahora, esRadio ya llega a mas sitios y pienso que a lo mejor, alguno irá a esRadio. Creo que esRadio saldrá ganando de esto también.

Otros que estarían bien son Manuel Antonio Rico, su primer presentador y no creo que perdiese la objetividad porqué pasó por las cuatro grandes (SER, COPE, Onda Cero y RNE); Melchor Miralles (colaborador de Julia Otero) o Félix Madero.

Tienen mucho por donde tirar.
Hombre no hace falta ser amigo de un trabajador de Atresmedia para ver que esto no va funcionar. ¿ Alguien vio ayer la cantidad de quejas de los oyentes en las redes? La mayoria decían que se iban a la COPE.
O sí. laSexta no es que tenga poca audiencia porqué da mucha audiencia poner a parir al PP y ser un altavoz de Podemos. Si vinculas Onda Cero a laSexta, y haces promocion de los programas, seguro que captas oyentes y tendrás los mismos anunciantes.
Mario_Jallejo

Mensaje por Mario_Jallejo » 09 Abr 2015, 20:17

¡Que injusta es la vida!

Si este nuevo programa se llamase "Hoy por Hoy" y se emitiese por las antenas de la SER, sería un exitazo. Con Alsina incluído.

Pero como sustituye a quien sustituye, es normal que este programa tenga unas dificultades brutales, especialmente porqué Juan Ramón Lucas tenía que haber sido fichado por la SER, y no por Onda Cero.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 10 Abr 2015, 13:29

Ferreras sigue haciendole promoción al programa. Después, también ayer, estuvo Juanra Lucas en "El Intermedio".

Ya se nota de lejos lo que pretenden, promocionar este nuevo formato a través de laSexta, porqué ya saben que pierden oyentes y saben que los locutores conservadores no le van a ir por el progresivo cambio de línea editorial que tiene atresmedia.

Solo faltaría que Gonzalez Ferrari o su sucesor, se sentase a thablar a tres bandas con Josep Pedrerol, Javier Ares y Hector Fernandez para poder llegar a un acuerdo entre ellos y hacer un vinculo Radioestadio-Jugones, y poner nerviosos a Carrusel Deportivo y Tiempo de Juego, y tener también anunciantes y ganar mas dinero. Es decir, que haya colaboradores de Radioestadio en Jugones, y alguno de Jugones en Radioestadio.
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 10 Abr 2015, 20:43

Le he dado un margen a Alsina y Lucas pero me vuelvo a la COPE. Lo siento pero este programa se va a pegar un batacazo en el EGM que va a ser espectacular. Yo lo veo incluso por detrás de RNE en cuarta posición.
Roberg
Contactar:
Contactar Roberg
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roberg » 11 Abr 2015, 02:15

Alsina era un crack en la brujula pero es lo peor por la mañana? :|
contra todo tipo de censura!
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 11 Abr 2015, 08:10

No es lo mismo la mañana que la noche. La noche es pausada y de refexión. La mañana es dinámica y Alsina duerme a las ovejas.
Si no lo quieres entender tu mismo pero a mi no me gusta NADA. CERO, como la Onda y como la audiencia que va a sacar.
Alsina es un soso absoluto y eso para la noche es perfecto porque estamos relajados pero por la mañana queremos cañita, que estamos dormidos y vamos al curro. Necesitamos energía eso Expósito o Menéndez por ejemplo lo hacen muy bien.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 11 Abr 2015, 10:49

¿Que os parecería Cesar Vidal? Dicen que es una de las posibilidades ya que es columnista en "La Razón"

Alsina sabe hacer radio mañanera y sabe darle toque de alegría. Él mismo lo reconoce en directo y se tiene que adaptar.

Creo que se tienen que dar tiempo.
Antenito escribió:No es lo mismo la mañana que la noche. La noche es pausada y de refexión. La mañana es dinámica y Alsina duerme a las ovejas.
Si no lo quieres entender tu mismo pero a mi no me gusta NADA. CERO, como la Onda y como la audiencia que va a sacar.
Alsina es un soso absoluto y eso para la noche es perfecto porque estamos relajados pero por la mañana queremos cañita, que estamos dormidos y vamos al curro. Necesitamos energía eso Expósito o Menéndez por ejemplo lo hacen muy bien.
Cuando vino Exposito a COPE, decian que iba a subir las audiencias

Cuando Gabilondo marchó de la SER, decían que iba a bajar un montón y perder muchos oyentes

Cuando marcharon Uri Sabat, Daniela Blume y Xavi Martinez de Europa FM, decían que esta iba a pegar un bajonazo grande hasta casi desaparecer.

Cuando Menendez llegó a RNE, decían que esta radio seguiría en caída libre.

Cuando Cesar Vidal dejó esRadio, decían que iba a pegar un bajonazo y que nadie la iba a oir.

Cuando Federico empezó en La Mañana de COPE, decían que no iba a oirle ni el tato.

Y más y mas y mas...

¿Alguna de estas cosas se ha cumplido? Pues algo me dice que pasará algo similar con Mas de Uno.
La mañana es dinámica y Alsina duerme a las ovejas.
Pepa Bueno tambien me parece bastante aburrida y ahí la tienes de lider absoluta por las mañanas.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 7 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8