Todo lo que empieza mal, acaba mal, y así ha pasado con esas cortinillas. Me refiero, cómo no, al logotipo, el mismo logotipo deforme que han usado tanto ahí como en la campaña de los sofás
Mucho mejor el indicativo de edad ahora, el tamaño ahora es perfecto, espero que también lo cambien en los demás canales de grupo, y no lo dejen solo en un cambio exclusivo de laSexta.
Pues ha debido de ser un cambio que ha entrado en vigor en prime time.
Me gustaría saber en qué piensan los de continuidad de Atresmedia... Sinceramente, no lo entiendo; unifican continuidad y logotipos con los triángulos, luego los abandonan y ahora quieren poner cuadraditos.... Ponen transparencia en el lobo de A3, luego vuelven a poner el logo de antes... La verdad sospecho que el encargad@ de continuidad se dio de baja, durante ese tiempo hicieron un buen trabajo peeeeero ahora ha vuelto esa persona (que si me lee que sepa que tiene que ABRIRSE DE MENTE Y DEJAR DE TOCAR LOS BOTONCITOS.
Ya hace más de una semana que los cambiaron a tamaño mini... y que los pusieron encima de las moscas, solo falta que ahora pongan que en laSexta bote como pasaba antes
Saludos...
Pourquoi je vis, pourquoi je meurs / Pourquoi je ris, pourquoi je pleure / Voici le S.O.S / D'un terrien en détresse
El indicador pequeño lo estrenaron ayer en laSexta para MasValeTarde ayer (lo podéis comprobar en atresplayer, mientras zapeando antes seguía con el monstruoso), la que se unió de noche fue antena 3. Y desde este mediodía neox y nova también los han reducido.
Haber si se vienen arriba y cambian de una vez las siglas HD tanto de Antena 3 HD como de laSexta HD, por una mas estética que le vaya mejor a ambas moscas.
Apoyo a suarez en lo de cambiar las siglas "HD".
Por cierto, hoy, en la última pausa de "Boom" han puesto una pequeña cortinilla que ponía 3 anuncios y volvemos con Boom. ¿Alguien ha visto esto otros días o en otros programas?
Quiero añadir que he visto otra cortinilla similar a la de los minutos que preguntaba cuando se aprobó la primera constitución y con 3 o 4 opciones... La verdad, nunca me dejarán de sorprender los de Atresmedia