- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00

Es que el tema es muy sencillo: ¡Las desconexiones (locales, autonómicas, o de cualquier tipo, incluido CANARIAS) no deberían existir en ningún caso!inigosendino escribió:Teniendo en cuenta que el RGE1 tiene desconexiones locales y el RGE2 no...

Totalmente posible (aunque intrínsicamente mastodóntico), mira el caso de France 3, que ocupa dos transpodedores en Astra (12699 V y 12728 V) con más de 20 señales regionales y, si no recuerdo mal, según tu ubicación (o su configuración), el terminal de TNTSAT te sintoniza el canal adecuado de entre todas las señales que se difunden del canal público.videoFM5115 escribió:¿desconexiones por satélite dependiendo del territorio? ¿es que acaso eso es posible?![]()
Efectivamente, poder se puede... ¡y se hace! Y también pasa con canales austríacos.TONY40 escribió:Totalmente posible (aunque intrínsicamente mastodóntico)videoFM5115 escribió:¿desconexiones por satélite dependiendo del territorio? ¿es que acaso eso es posible?![]()
Pues yo opinio justo lo contrario: no aportan absolutamente NADA. ¿Por qué? Pues porque en los lugares en donde hay una cadena autonómica la audiencia de las desconexiones es 0 (sí, cero absoluto, consulta las audiencias), y en donde no hay cadena autonómica... ¿por qué no la hay? ¡debería haberla!TONY40 escribió: En cualquier caso, y volviendo al tema, a mí sí me parecen necesarias las desconexiones regionales de TVE, creo que aportan pluralidad regional ante las televisiones autonómicas allá donde las hay...
Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados