- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
¿PERDONA? Si entraste la semana pasada en NETFLIX habrías podido ver los nuevos episodios de House of Cards, serie que ellos mismos producen. No se puede comparar este servicio, que produce contenidos y además emite otros anteriores, con lo que tenemos en España, como Movistar Series. A años luz!!!mifama escribió:La semana pasada x curiosidad entre en Netflix USA con un VPN para ver como era la tan esperada Netflix... y me llevé un gran chasco, no hay series al días, todo son temporadas antiguas, las películas igual, no hay ni un estreno, y el catálogo que tienen o te gustan las suyas o ya has visto las series en el momento de emisión....
Para mi fue una gran decepción.
No es sorprendente...Ante la llegada de un competidor con recursos...se ponen las pilas. Aunque yo no creo que sea tan necesario porque la versión española de Netflix no será tan tumbante...examinando lo que ha proporcionado Netflix en Francia y en Alemania (lanzamientos en 2014), catálogos que han decepcionado bastante...y no veo posible una excepción española. [-> ver mis mensajes anteriores del hilo].spg_82 escribió:Con tanto moviendo en Yomvi y en Wuaki TV sobre todo en Filmin también pero en menor medida. Es mas que seguro que Netflix llegara a España mas pronto que tarde. Porque tanto moviendo no lo habíamos visto tan a la vez nunca en los servicios de Video Bajo Demanda en España.![]()
![]()
Pues eso he dicho, que quitando su propio catálogo todo lo demás son temporadas de series pasadas, en ese sentido me decepcionó mucho, pensé que podría ver series al día siguiente de su emisión... Me pareció mucho mejor Hulu.MEMOLANETFLIX escribió:¿PERDONA? Si entraste la semana pasada en NETFLIX habrías podido ver los nuevos episodios de House of Cards, serie que ellos mismos producen. No se puede comparar este servicio, que produce contenidos y además emite otros anteriores, con lo que tenemos en España, como Movistar Series. A años luz!!!mifama escribió:La semana pasada x curiosidad entre en Netflix USA con un VPN para ver como era la tan esperada Netflix... y me llevé un gran chasco, no hay series al días, todo son temporadas antiguas, las películas igual, no hay ni un estreno, y el catálogo que tienen o te gustan las suyas o ya has visto las series en el momento de emisión....
Para mi fue una gran decepción.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], MiguelPR17 y 11 invitados