- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 06:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
En cuanto a Rake y The Mob Doctor, yo entiendo que lo que no quieren es estrenar un porcentaje elevado de series importantes en Canal+ Series para que Canal+1 no pierda su valor. En realidad pensándolo bien las únicas series importantes que tiene el canal en exclusiva son Orange is the New Black y Borgen, y supongo que el motivo es no devaluar el canal principal. Yo en parte lo entiendo (creo que es importante que Canal+1 siga siendo el referente de la plataforma y que los productos no se diseminen en exceso), aunque también me gustaría que estrenaran determinadas series que no caben en Canal+1.Malcontent escribió:Como ya dije en su momento, creo que esta serie hubiera estado genial en C+, pero por lo visto cosas como Backstrom, Rake y The Mob Doctor tenían prioridad.
Jane the virgin y Backstrom han sustituido a dos productos que sí que eran más típicos de un canal premium (con precio premium), como son The honourable woman y 1864, aunque la última acabo siendo algo regular (perdonable si la compraron antes de emitirla en el país de origen). Backstrom no va en prime time pero en su puesto hay repeticiones. Esto no demuestra nada más que ni ellos se creen lo que ahora están dando.woki escribió:Malcontent escribió: En cuanto a Backstrom reconozco que yo tampoco entiendo qué hace en Canal+1, pero al fin y al cabo se emite al mediodía. Lo que sí me resulta extraño es lo de que hayan metido Jane the Virgin en el canal, y además ocupando un prime-time...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados