El canal por satélite recupero su viejo nombre (CanalSurAndalucía) y su mosca sigue siendo la misma.
El canal HD tiene un logo distinto que pone ATV HD
lo que pasaes que el canal que fue canal sur HD, tiene un logo un tanto mierda que pone ATV y si los de tve son prohibitivos ese viola todas las normas de estetica y de television, ya que se trata de unas tablas de esquina redondeada en distintos tonos de verde y en la central que es la mas oscura pone ATV y fuera pone HD
puaj, por eso he hecho esa imagen
Si algún canal debe caer, que sean los 4 irtatv||No a la eliminación de buenos canales x no cambiar de mux
Propuesta de rediseño del logo de tve_clan
Los colores, vivos y en degradado ( como es el estilo de rtve ) van variando según programación. El logo se vuelve mas versatil, vistoso y tiene una ligera inclinación.
Rediseño de promos de F. ( Factoria de Ficción ) en base a pastillas circulares, transparencias, nueva fuente y paleta de colores verde, blanco y gris.
Aquí os traigo la mejora de una propuesta de una propuesta que hice hace un tiempo. He pensado que se le podría dar un enfoque más social a la cadena con una implicación importante de redes sociales (básicamente Twitter):
PD: ¡¡Perdón por lo del quinto continente!! (He tenido un pequeño lapsus , jajaja) Quería poner El Sexto Continente.
En cuanto a la propuesta de marc_bcn_2 para La2, me parece muy simple y plana. No transmite nada. Lo de las redes sociales es buena idea, pero el resto hay que trabajarlo bastante más.
Quiero presentar mi nueva creación para el Telediario. Me he inspirado bastante en el antiguo diseño de Zeit im Bild, el telediario de la austríaca ORF, y un poco en el Tagesschau.
Los rótulos en pantalla serían menos opacos, con un resultado similar al informativo alemán.
El ángulo sería elemento unificador, variando su color (al estilo 24 Horas) según el tema: amarillo para economía, en este caso.
Rótulos para reportajes y para indicar los protagonistas:
Yo pienso que mediaset debería simplificar mas su logo que va dentro de un circulo o esfera.Es decir: si telecinco antes la denominación era el 5 pues al ponerlo dentro de el circulo pierde al igual que factoría.y lo idea es un conjunto que sea un mismo logo 2 en uno.Algo Así: . Y de Factoría..
Tiene toda la razón 7rm, encuentro que el cinco dentro del circulo es muy pequeño, y debería destacar más el cinco haciendolo mas grande, asi como 7rm lo ha hecho sería lo suyo en pantalla.