- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
En realidad el motivo de poner el banner es otro más curioso... Después de fijarme que, en ocasiones, se veía alguna letra que sobresalía por el exterior del banner estuve grabando hasta que pude pillar una transición en la que se podía ver algo durante el fundido:dfh escribió:Parece que ha vuelto SevillaTV, se le apagaria el server o el bucle, por cierto ahora ponen varias veces un enorme banner en pantalla donde pone SevillaTv sobre un fondo morado.

El banner y las imágenes siguen siendo grabaciones de la semana santa del 2014 de 8 TV Andalucía.., ahora han retocado las grabaciones, antes la emitían integras, ahora solo las partes donde no hablan los comentaristas y tapando los banner con ese cartel.shad escribió:¿Alguien es capaz de reconocer a qué cadena pertenecía el banner que se vislumbra debajo?
Lo que no acabo de entender es, si realmente 8TV Andalucía les ha cedido las imágenes, como es que no les han pasado una grabación de mayor calidad (se ven "saltos" durante las imágenes más movidas) y sin banners ni comentarios. Lo lógico habría sido poner la señal "limpia" del pool, cosa que deben tener todos los que participaron del mismo el año pasadol...suarez escribió:El banner y las imágenes siguen siendo grabaciones de la semana santa del 2014 de 8 TV Andalucía.., ahora han retocado las grabaciones, antes la emitían integras, ahora solo las partes donde no hablan los comentaristas y tapando los banner con ese cartel.shad escribió:¿Alguien es capaz de reconocer a qué cadena pertenecía el banner que se vislumbra debajo?
Si, seguro...shad escribió:seguro que ese banner que aparece debajo era de 8TV? Yo también vi como los primeros días aparecían banners con el twitter de 8tv Andalucía, pero creo que eran diferentes a este, no se...

Sí, está clarísimo que es el mismo tipo de banner. Gracias!suarez escribió:Si, seguro...shad escribió:seguro que ese banner que aparece debajo era de 8TV? Yo también vi como los primeros días aparecían banners con el twitter de 8tv Andalucía, pero creo que eran diferentes a este, no se...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado