mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 4 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 74
  • Siguiente
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: ¿ Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por xmgz » 17 Feb 2015, 18:15

pero creo que te olvidas de su misión evangelizadora, sobre todo en el aspecto religioso (está en su origen), pero también política (y aquí si que se podría discutir su conveniencia)

si los dueños traspasan el negocio a otros dueños sin esas "ataduras", pues entonces si sería viable tu propuesta si tenemos en cuenta que sólo hubiese que rentabilizar la inversión. Algo que, aparentemente, nadie hace en este país, pues necesitan meter baza si o si en cuestiones políticas :sleep:

edito: mi mensaje está en relación al de la página anterior, pero en este foro no se debe citar (según las normas)
Fediverso:
oyente.es

Mensaje por oyente.es » 17 Feb 2015, 18:25

Invitado escribió:En un desayuno informativo Barriocanal ha dicho que la salida de Jiménez Losantos, que tenía unos índices de audiencia muy superiores a los que tiene ahora la cadena COPE, porque era "necesario cambiar la imagen de la empresa que estaba asociada a esos comunicadores que habían hurtado la propiedad y el contenido de la compañía". Para el consejero delegado "era necesario salir adelante porque la casa se podía venir abajo".Para defender los malos datos de audiencia que cosechó. Jajajaja Entonces por ejemplo ¿ como es que en la actualidad en la comunidad de Madrid esRadio supera en oyentes a la COPE por las mañanas?. Lo que pasa y así les va a la COPE... Ahora la COPE se ha convertido en un periódico deportivo dónde la crítica política no existe ; latrinchera la han convertido en un garito. El mundo en la radio es de los valientes, no de los apaciguados.
Es cierto, en algunas cosas llevas razón. La Cope fue referente hace unos años con Encarna sanchez entre otros. Ahora NO LO ES tan solo futbol y mas futbol.
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 18 Feb 2015, 10:00

Si podéis escuchad el podcast de "Federico a las 8" de esradio de hoy 18/2/2015 y váis a flipar... se ha pasado media hora dando candela a la COPE y de la buena
oyente.es

Mensaje por oyente.es » 18 Feb 2015, 13:10

Buffff como esta el patio en la Cope. :lol: yo me quedo con lo que ha dicho Federico esta mañana:. Que se encontro una radio creada por un obispo que no hurtó nada y por un cura que creó riqueza, Bernardo Herráez, y acordandose de la epoca de oro de la Cope de Luis del Olmo, Encarna Sánchez, José María García, de Antonio Herrero, Luis Herrero y él.Eso si que era una radio NO LO DE AHORA.El unico que se libra es Colmenarejo y Cristina los fines de Semana. Pero el director de la orquesta del Titanic ha comunicado a sus músicos que no se preocupen y que sigan tocando que el barco "no se hunde..."
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 18 Feb 2015, 14:39

SGDB escribió:Comparto coche con oyentes de la COPE y el otro día Expósito dijo que Pablo Iglesias le había llamado P**TA, en femenino y todo. Alguna noticia? De hace un mes para acá le encuentro muy violento respecto a Podemos :shock:

Por cierto, decir que la emisora de la Iglesia es de centro derecha es uno de los mayores eufemismos que he leído en mi vida jajaja. Esta claro que COPE es una emisora de derecha. Centro derecha podría ser Onda Cero. Y esa es la diferencia que hace que escuche a una sí y a la otra no. Eso sí, me quedo con la SER.
Se debe referir a esto.
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 18 Feb 2015, 16:29

No es eso. Entrad el Libertad Digital y mirad el vídeo entero de Federico.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 18 Feb 2015, 17:10

Estaba citando otro mensaje.

El video que dices es este:
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 18 Feb 2015, 21:06

La verdad es que me parto con la respuesta de Federico... se le ha ido la pinza del todo.
Hay algo que me ha llamado la atención a ver si alguien me lo puede aclarar. Es cuando dice que le hicieron un favor llevándose al Grupo Risa. Sabéis por qué?
La verdad es que COPE necesita mover ficha si quiere subir en audiencia y hacer una verdadera revolución en su parrilla.
oyente.es

Mensaje por oyente.es » 18 Feb 2015, 21:36

Antenito escribió:Hay algo que me ha llamado la atención a ver si alguien me lo puede aclarar. Es cuando dice que le hicieron un favor llevándose al Grupo Risa. Sabéis por qué?
No ha dicho eso, por lo que visto en el video dice que la COPE le hurto unas vacaciones de verano con una mejor oferta económica al Grupo Risa para que poco después abandonaron esRadio. Por cierto ¿Alguien sabe por donde anda Cesar Vidal?
beregigon
Contactar:
Contactar beregigon
Enviar mensaje privado

Mensaje por beregigon » 19 Feb 2015, 04:06

Claro que sí dice que le hicieron el favor de llevarse al Grupo RISA.
Debe ser por lo que le iba a costar tenerlos contratados, teniendo en cuenta que los ingresos por publicidad estaban disminuyendo por efecto de la crisis. Y en la Cope, que empezaron estando en todos lados, al final, ya sólo tienen un programa los Sábados y alguna colaboración entre semana, si no estoy mal informado (Los dejé de escuchar cuando se fueron de esRadio)

En cuanto a César Vidal, he leido por ahí que, a parte de seguir publicando libros y escribiendo artículos para La Razón, tiene un programa en una Radio Evangélica, que no se si emite sólo para España o para otros países hispanos.
((esRadio
Canal 4 esRadio Tenerife: 89.0, 94.0, 94.8, 95.8, 96.8, 98.8, 99.5, 100.3 y 105.1 (legales),
esRadio Las Palmas (G.C.): 91.1 y 95.3, y Canal 11 esRadio La Palma: 87.9, 91.4, 97.5, 98.7, 98.8 y 100.5 (legales)
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 19 Feb 2015, 19:16

beregigon escribió:Claro que sí dice que le hicieron el favor de llevarse al Grupo RISA.
Debe ser por lo que le iba a costar tenerlos contratados, teniendo en cuenta que los ingresos por publicidad estaban disminuyendo por efecto de la crisis. .
Creo que sí que pueden ir los tiros por ahí. Los pobres se han ido a COPE y al final acabarán cobrando menos que en esRadio.
Imagino que Federico habrá visto cómo sin ellos la audiencia no se ha resentido y por eso habrá dicho lo del favor, por lo que se ha ahorrado en nóminas.
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 19 Feb 2015, 20:47

Barriocanal dijo el otro día que un 30% de la audiencia de COPE cree que Losantos aun está en la cadena por lo que si la Mañana de Expósito tiene 930.000 oyentes, de los cuales un 30% en realidad escuchan a Losantos.
es La Mañana de Federico tiene 340.000 oyentes.
Así pues los datos quedarían así:

La Mañana de Cope: 651.000 oyentes
esRadio: 619.000 oyentes

Este es el verdadero EGM de las mañanas
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 20 Feb 2015, 12:31

Ahora que lo decís, Herrera se lleva bien con Federico. Es más, el día que empezó esRadio, se llamarón en directo y le deseó suerte. No me extrañaría ver a Herrera en esRadio, o que no vaya a la COPE y renueve.
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 20 Feb 2015, 19:47

Madre mía que desastre en COPE con las pérdidas de dinero, audiencia y ahora despidos.
Es urgente ya que fichen o no a Herrera pero que hagan algo.
1. La mañana. Expósito FUERA YA! Si quieren poner a alguien que sea un periodista con tirón que a día de hoy o es Carlos Herrera o sino apostar por alguien cañero como Alfonso Merlos que hacía excelentes audiencias los fines de semana.
Y sino que se unan a esRadio y recuperen a Jiménez Losantos (aunque esto lo veo imposible).
2. La Tarde. Ramón García... la nulidad absoluta. Por favor este señor a las campanadas de fin de año y poco más. Que vuelva Cristina López o que apuesten por alguien en condiciones, por ejemplo el Grupo Risa. Creo que lo harían bien y sería una apuesta original.
Los de RNE han apostado por apartarse de la política con el Ciudadano García y les ha ido muy bien.
3. Colmenarejo: yo lo mantendría. Es lo único que les funciona aunque hay que reforzarlo con alguien más. Un programa a dos voces.
4. Después de los deportes yo ficharía a Pumares con Polvo de Estrellas. Es un programa genial para COPE en vez de los tostones nulos de audiencia de la noche.

Señores de COPE. O reaccionan o se van al hoyo
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 20 Feb 2015, 22:02

Yo propuse esta parrilla en el hilo de propuesta de parrilas de radio.
Brea escribió:Una para COPE.
L-V
6.00-12.00 La Mañana (Carlos Herrera) (los lunes metería una tertulia deportiva, a eso de las 9, dónde hablasen paco, fouto, ruíz, petón y todos esos)
12.00-14.00 Desconexiones locales
14.00-15.05 La Palestra (Angel Exposito)
15.05-15.30 Deportes COPE (Paco González)
15.30-16.00 El Espejo (José Luis Restán)
16.00-17.00 Así son las tardes (Jose Antonio Abellán)
19.00-20.00 La Linterna (local o regional)
20.00-20.30 La Linterna (Alfonso Merlos)
20.30-21.30 La Linterna Deportes (Manolo Lama)
21.30-0.00 La Linterna (Alfonso Merlos). Qutiaría la programación eclesial de los viernes, de Jose Luís Restán, a cambio de que hubiera una sección donde se hablase de la iglesia. Se daría preferencia a los deportes, ya sea Champions, Copa del Rey o Europa League.
0.00-3.00 El Tirachinas (Joseba Larrañaga)
3.00-6.00 Viva la noche (Grupo Risa)

Sabados
4.00-6.00 Agropopular
6.00-8.30 La Mañana Fin de semana (Juan Pablo Colmenarejo)
8:30-13.00 Dos días contigo (Cristina Lopez)
13.00-14.00 Desconexión Regional
14.00-15.05 La Palestra Fin de Semana (Juan Pablo Colmenarejo).
15.05-15.30 COPE GP (Carlos Miquel)
15.30 Tiempo de Juego (Paco González, Goyo González, Manolo Lama y Alfredo Martinez).
0.00 La Linterna Fin de Semana (Fernando de Haro)
0.30 Tiempo de Juego (José Luís Corrochano)

Domingos
3.00-5.00 Los Decanos (Esteban Perez Almeida).
5.00-6.00 Iglesia Noticias (Eva Galavache)
6.00-8.30 La Mañana Fin de Semana (Juan Pablo Colmenarejo)
8.30-9.00 Dos días Contigo (Cristina Lopez, una sección hablando de cosas del papa y así)
9.00-9.30 Santa Misa
9.30-13.00 Dos dias contigo (Cristina Lopez)
FM ->12.00 Tiempo de Juego con Eri Frade
OM -> 12.00 Dos días Contigo
OM-> 13.00 Desconexión regional, puede meterse media hora de Iglesia Noticia regional
14.00-15.05 La Palestra Fin de Semana (Juan Pablo Colmenarejo)
15.05-16.00 COPE 3D (Javier Villacañas).
16.00-23.40 Tiempo de Juego (Paco González, Goyo González, Manolo Lama y Alfredo Martinez)
23.40-0.00 Desconexión Local para Deportes (resultados de equipos locales y deporte local)
0.00-0.30 La Linterna Fin de Semana (Fernando de Haro)
0.30-3.00 Tiempo de Juego (Jose Luís Corrochano).

Habría boletines horarios a las horas en punto y a las 10.30, 11.30, 16.30, 17.30 y 18.30, Boletines de Información Local de cinco minutos.
Creo que lo que está fastidiando a esta emisora, es la cosa esta sueca que han puesto, y el querer traer oyentes de la SER que oyen Tiempo de Juego. Es un error. Creo que se debería hacer una emisora en la cual se apoye gente de ideología derechista. Colmenarejo tiene exito porqué la gente escucha a Lama esa media hora de los deportes, y por los partidos de la champions, pero Colmenarejo me parece muy suave y pienso que su sitio es otra franja. En la noche, vería mejor a gente del estilo de la cadena como Merlos o San Sebastián..
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 4 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6