Global7 en Vitoria lleva unos cuantos dias emitiendo cosas raras. Hasta hace poco estaba reemitiendo ETB1 y anteayer estaba emitiendo BizkaiaTV. Alguien ha tocado el deco de Euskaltel
Hola soy de Durango
Acabo de comprar una tv nueva para la cocina ,una LG de 22 pulgadas
Resulta que sintoniza todos los canales correctamente excepto los 4 canales de etb
Durante 2 dias he buscado varias veces sin exito,esta mañana los ha sintonizado pero se ven muy mal o directamente no se ven los canales de etb
Lo raro es que el resto de canales se ven bien
La tv la tengo conectada a la antena colectiva del tejado,en la sala tb y veo todos los canales incluidos los de etb
Tengo euskaltel tb,pero en la cocina solo tengo conexion posible con la antena colectiva del tejado
Puede ser que el cable que me instalaron para la cocina este deteriorado?me extraña xq solo falla con los canales etb...
Prueba a sintonizar la de 22" en el salón para ver si te coje bien el c35 con los emisoras de IETB. Si lo hace bien y no se pierden al rato es que el problema está en la instalación de la cocina.
Problema resuelto,bueno eso espero
Antes de probar la TV en la sala,he probado a cambiar los cables de antena,ese era el fallo,el cable que tengo n la cocina debe de estar algo deteriorado y solo falla con los canales etb,he puesto el cable de la sala en la cocina y se ven perfectos los canales de etb
Tb he probado el cable de la cocina en la sala y si que falla con los canales etb,aunque se ve algo mas pero se ve muy distorsionado.
Asi que ya solo me queda comprar un cable en condiciones,al final la solucion es mas sencilla de lo q parece en un principio,me estaba volviendo loco...jajaja
Como no tengo euskaltel , ni pienso, he estado esperando a ver las regatas de la Kontxa por tdp hd y profunda decepción al ver que lo que se emite es la misma mierda de SD que por ETB .desconozco aunque tengo leído y oído que se producen y emiten en HD.
Así que seguiré sin ver ETB gasta que el canal en HD emita por la TDT o en todos los operadores privados que para eso lo pago con mis impuestos que por suerte no son pocos.hala.
Pues nada, los navarros ya tienen los 4 canales TDT de eitb por el morro . Yo puestos a ser generosos también les hubiera metido el TDT hd pero no , ese canal público solo es para los que paguen euskaltel .
He leído por ahí que de tve no se puede comercializar un canal si no se emite también gratis, podrían copiar.
Sigo sin verles.
Yo lo que me pregunto ahora en qué situación quedan las televisiones locales y autonómicas de Navarra, a las que ETB ahora puede "robarles" audiencia y anunciantes gracias a esta cobertura que han conseguido. Supongo que siendo así, estas televisiones no tarden mucho en poner el asunto en manos del gobierno foral de Navarra y de telecomunicaciones.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio