- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Un poco contradictorias las tres afirmaciones.Antenito escribió: Me parece absurdo desposeer a la emisora de su personalidad de centro derecha
...
que pongan a Alfonso Merlos en La Mañana de COPE en lugar de Expósito para que de cañita que es lo que siempre ha caracterizado a COPE ...
necesitan un perfil más combativo
No voy a entrar en descalificaciones personales.Antenito escribió: A mi me parece que no entiendes bien lo que lees querido
Bueno para gusto los colores...Todavía recuerdo yo un Carrusel de la SER en una tarde de Marzo de hace once años y como se utilizo como altavoz mitinero de algunos aquella jornada de fin de semana de liga..Curiosamente años despues aquel equipo de deportes ya no estan en la emisora de la Gran Via.KuviJohn escribió:Es un fallo muy gordo de la cadena y deberían tomar nota, yo quiero oír deportes, no mítines.
Yo también lo recuerdo y me provocó vergüenza ajena aquello en su momento. Fué lamentable el show que dieron.Invitado escribió:Todavía recuerdo yo un Carrusel de la SER en una tarde de Marzo de hace once años y como se utilizo como altavoz mitinero de algunos aquella jornada de fin de semana de liga..
Al principio intentó ir más de buen rollo y cambiar un poco el chip de presentador adoctrinador, desde que salio el último EGM, bastante malo, que le dejó en 4º lugar por detrás incluso de RNE, le han debido de dar un toque porque ha vuelto al estilo más clásico de la COPE, dejando de lado el experimento que quiso poner en marcha.SGDB escribió: De hace un mes para acá le encuentro muy violento respecto a Podemos![]()
Onda Cero es capaz de tener entre sus filas a un presentador claramente de derechas como Herrera y otra claramente de izquierdas como Otero, aunque su ideología sea de centro derecha como dices, algo que valora la audiencia porque es la segunda más escuchada por detrás de la todopoderosa SER.SGDB escribió: Esta claro que COPE es una emisora de derecha. Centro derecha podría ser Onda Cero. Y esa es la diferencia que hace que escuche a una sí y a la otra no. Eso sí, me quedo con la SER.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados