Hola me meto aquí buscando información porque trabajo en una cafetería en la zona de Lista/Goya del barrio de Salamanca, y también me he ido a vivir allí cerca de Diego del León. No os creáis que soy rica ni nada. Tengo un problema y es que no hay forma de ver en ninguno de los 2 sitios ni Kiss TV, ni el Canal 8 de cine, ni otros... pero los de brujas se ven todos, hoy me han salido en la TDT de la cafetería 43 servicios nuevos: (los que ya estaban puestos los he copiado-pegado)
UHF 21 (474000 k) : Canal 7 Tv, Test 1, Test 2, Test 3
UHF 23 (490000 k) : Programa 5, Programa 6, Iberoamerica TV, Canal Latino, Ke Buena Spain, Loca la toka
UHF 25 (506000 k) : R. Solidaria, IB, AAAAAAAAA, Solidaria Tv
UHF 27 (522000 k) : Data Test E, Data Test F, Data Test A, Data Test B, Data Test C, Data Test D, Vaughan Tv
UHF 28 (530000 k) : Tele K, Aire Tv, Imagine Tv, América RTV
UHF 31 (554000 k) : Hossana 2, HV Promo, Hossana 4
UHF 35 (586000 k) : Canal 7 Tv, Teleservicios, Test 2, Test 3
UHF 54 (738000 k) : Córdoba Tv, Vive Mágico, Tesdt 3, Tesdt 4
UHF 57 (762000 k) : Canal 33, Eventos 33, Directos 33, Alfa Tv
UHF 66 (834000 k) : Data Test A, Data Test B, Data Test C, Data Test D, Data Test E, Data Test F, Vaughan Tv
Son los que habéis puesto, menos el 23 que hoy al actualizar el televisor de la cafetería porque salían servicios nuevos me los detecta la TV sola, pero están sin señal. He hecho una actualización de señales después y ya no me salían. Mi pregunta es si os salen en algún canal más y si Loca la toka y Ke Buena Spain serán las radios que ya existen Loca Fun y la Ke Buena, o son emisiones de videoclips? Si son videoclips me interesa, a ver si alguien le sale o sabe como poder poner alguna TV con música. Antes teníamos Canal+ y poníamos MTV pero ahora lo ha quitado el jefe porque cerramos pronto y no le interesa poner el futbol y no sabemos que poner. Porque a la mañana dejamos Antena 3 y a la tarde nos piden el Salvame, pero preferimos poner musica. Gracias.
Hablando de televisiones innecesarias, el sábado vi en un bar de Alcalá de Henares que en su televisor tenían puesta una tal América RTV que emitía promos y videoclips de reggaeton. ¿Qué mux usa esa cadena?
EDITO: América RTV se sintoniza a través del MUX 28, el mismo que Tele K, Imagine Tv y Aire Tv. Actualmente es el único canal junto a Kiss Tv, Ondamex (Data Test A) e Hispanoamérica Tv que emiten videoclips musicales (Este último los emite solo por la mañana).
A todo esto, ¿Alguien que reciba el MUX 23 nos puede dar mas información sobre los canales que emite? He leído en un post mas arriba que emite un canal llamado "Canal Latino", y me gustaría saber si es el mismo canal que emitió por analógico allá por el 2008.
quizas han debido recibir un toque por la potencia descomunal que estaban utilizando, y me alegro de ello, y que ha servido que para por fin el mux 60 de clm se pueda ver otra vez en la zona sur ( pero por muy poco)
mi ligera impresión que han cambiado el emisor del 60 al 27 ya que ahora el 27 me gana bastante señal ( ya que ese mux antes lo recibia, pero muy débilmente)
además han subsanado también el mux 40 que no emitía y ahora ya si...
vamos que me cargaba la torre axion ya mismo!!total para lo que sale de allí en tv!
por otro lado y por los comentarios, deduzco: ya se porque no recibo el mux 23 del autonómico clm? parece ser que han inaugurado otro mux teletimo....pero no se muy bien desde donde emite ya que normalmente lo de la torre axion me entra con antena de cuernos y este mux no.
Yo también recibo el MUX 27 ahora con mejor señal, en cambio el 60 lo recibo malamente, con menos del 50% de señal y calidad. Y el MUX 40 lo mismo, ayer no lo recibí y hoy me llega la señal a tope.
En referencia al MUX 23, según comentó una compi mas arriba recibe unos cuantos canales latinos por la zona de Diego de León, pero desconozco desde donde puede emitir. Yo vivo en la zona norte de Madrid, cerca de donde comentó la compañera, y no lo recibo, ni ese ni el 32 ni el 35. El resto me llegan todos con una señal impresionante.
Buenas, ¿alguien sabe algo del canal LOCAL PIRATA COVISUAL 2 Emitiendo en MÁLAGA "Canal 10"? Durante el día emite Noticias Málaga en bucle (con muy buena infografia, parece antigua localia, la imagen corporativa me suena" y a las 22h pincha "el gato al agua" de íntereconomia (al menos durante la semana pasada)
_________________________________ we accept the love we think we deserve
Nuevo mux pirata en madrid en el 52(antiguo telemadrid torrespaña analogico) no saben nada estos!!....con los clasicos data test, 8 en total.....hasta cuando tendremos que aguantar toda esta bazofia?
desgracidamente tdteros v2.0 hasta que de una buena vez las autoridades competentes hagan lo que tengan que hacer para acabar con los canales que emiten pirata
Si es un canal pirata autonomico o local seria la TAIFA correspondiente. Si es un canal nacional seria el Ministerio.
El problema viene ahora..... ¿Como definimos que tipo de canal es?. ¿Que entidad con competencias le pone el "Cascabel al Gato" para mojarse al respecto y presentar un expediente contra estas practicas?
Con las normas que hacen nuestros legisladores pasan estas cosas, y el marron se lo deja al proximo que ocupe su lugar.
Luego buscaré en mi tv si se sintoniza ese MUX pirata 52, pero la verdad me parece increíble. Esos canales están repetidos actualmente en 3 muxes en Madrid (27, 56 y 60) y ahora además en el 52 también. Para fliparlo.
A todo esto, decir que hay un pirata que pinta bastante bien. Se llama Imagine Tv, y tiene programas bastante interesantes como Área Técnica (el cual da amplia información sobre todos los equipos de fútbol madrileños) compartiendo la tarde o las conexiones que hace por la noche con la cadena Miami Tv. Se sintoniza en el MUX 28 y además tiene emisora de radio propia. En mi opinión es un canal que debería estar legalizado como canal local, y no tanta bazofia de canales teletienderos como EHS y demás.
Sabéis de quien es el canal que ha aparecido recientemente en la TDT de Barcelona llamado TVA (La Teva) que aparece identificado como Latele.cat? Ahora mismo emite bucle de promociones de inicio de emisiones.
No se porque pero tiene pinta de canal de la productora de Sebastià d'Arbó
Pues parece que de lo que es el proyecto de Latele.cat solo queda el identificador del canal, porque el canal que digo de TVA (La Teva) parece mas BOM que un canal de "contrainformación"