- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ni el titular ni la noticia tienen nada interesante, lo realmente interesante es lo siguienteElsa Anka Y Enric Escudé sustituirán a Jordi Anjauma en la nueva temporada de '¿Perdona?'
A ver por donde sale, si es que lo hace.El programa pasará a emitirse los domingos de 17:30 a 19 h por RAC105TV (Canal Autonómico) para toda Cataluña, seguirá en BOM TV para todo Madrid y en breves semanas comenzará a emitirse también en la Comunidad de Aragón.
La General ya tiene un acuerdo con Intereconomia. Yo me inclino más a que la cosa pueda ir por AntTV ya que los programas que emite no creo que estén siendo muy seguidos en Aragón.MarioPrieto1995 escribió:A que lo adivino: La General TV.
Hola.Pues resulta que tenia yo un lio con el 62 y el 26.Ha dejado de emitir por el 62.Por el 26 funciona!!Que liada por dios...Algo habia echo mal y los tenia por el 62...maestrazgozgz escribió:Pues no me ha comentado nada mi familia hoy por teléfono y eso que hoy era día de jotas![]()
¿No será que han apagado ya el 62 y solo funciona el 26?
Yo lo dejé sintonizado en el 26 y como te digo gogu no me han dicho que no se viera Aragón TV.
Ya probarás, un saludo
Por cierto... el otro día ví que en el 95.1 (Cadena Dial La Comarca) desde Andorra, estaba emitiendo Cadena Ser / Radio la comarca. No se si es algo temporal, o un error, o algo definitivo.
No tenía RDS, pero me pareció raro.
Un saludo
No se que plan llevan los de la comarca con esta emisora. Emite dial de 6 a 20 horas de lunes a viernes y ser el resto del tiempo.Por cierto... el otro día ví que en el 95.1 (Cadena Dial La Comarca) desde Andorra, estaba emitiendo Cadena Ser / Radio la comarca. No se si es algo temporal, o un error, o algo definitivo.
No tenía RDS, pero me pareció raro.
En Andorra tampoco emite ya por el 62. Desconozco si el RGE1 sigue por el 61 o ya solo por el 39No será que han apagado ya el 62 y solo funciona el 26?
Yo lo dejé sintonizado en el 26 y como te digo gogu no me han dicho que no se viera Aragón TV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados