mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 8 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 192
  • Siguiente
Avatar de Usuario
abcde

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por abcde » 10 Ene 2015, 14:36

El próximo lunes a las 17h de la tarde estreno de CLM a las 5, boletín informativo de media hora presentado por la periodista Ángela Vera (anteriormente en Intereconomía). La tarde la deben modificar de alguna manera y quitar el rollo ese de La mecedora, Aquí vivo yo y CLM en esencia. Lo normal sería que sabiendo que estos programas seguro no llegan al 0%, en lugar de hacer un informativo a esas horas, podían hacer:
15:30- Cifras y letras
16:30- Las chicas del mercadillo
17:45- CLM Directo
18:30- Cine Western
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13135
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por axnspain » 10 Ene 2015, 21:47

El programa Las Chicas del Mercadillo es un programa muy querido y seguido en CMT por lo que moverlo de las 15.30h es una barbaridad, lo cambiaron a las 16.20h hace unos meses y tuvieron que regresarlo a dicho horario (15.30h) por que se hundio hasta el fondo.

A mi no me parece mal que hagan un pequeño informativo a las 17:00h, eso si, no esperen que van arrasar pero en fin, quiza CMT deberia tener una programacion asi:

15:30 Las Chicas del Mercadillo
16:15 Serie "Falcon Crest"
17.00 Noticias de las 5
17.30 Castilla la Mancha en Esencia
18:00 Cine Western

*Recuerdo un verano de hace ya varios años (unos 5 años) que emitieron la serie FALCON CREST y la verdad que tuvo bastante exito, el problema es que llego Septiembre y a pesar del exito la quitaron de la parrilla, algo que cabreo algunas personas (incluido yo). Estoy seguro que si la reponen, tendria su publico despues de "El Mercadillo". Igual que emiten cine clasico español y western (Años 60, 70 y 80) que emitan series antiguas, su publico tendrian. ;)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
Avatar de Usuario
abcde

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por abcde » 10 Ene 2015, 22:10

Yo creo que CMT debería recuperar Cifras y letras tras el informativo de las 2 que se despidió en una media del 7-8%, igual que X la Cara con Jesús Nadador y producido por Factoría Plural tras el informativo de las 8 o CLM en 25 (que presentaba el difunto Constantino Romero), ese le podían poner tras el informativo de las 2 de fin de semana
El caso es que los concursos son fundamentales para la divulgación de la cultura e historia de la región, como también estaría bien un programa como La respuesta esta en la historia (canal sur) o Reino y corona (Aragón tv). También convendrían programa de análisis como Objetivo en Aragón tv o Unidad Móvil, la versión aragonesa de Comando Actualidad
Arriba
Avatar de Usuario
malgastarte
Mensajes: 165
Registrado: 14 Nov 2008, 01:11
Contactar:
Contactar malgastarte
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por malgastarte » 11 Ene 2015, 16:27

Las nuevas cortinillas de CMT están muy bien. Y son muy manchegas, lo que debe ser una televisión a su tierra.




:clapping:
Así son las cosas y así se las hemos contado.
//Antes era el usuario Avispasnelmetro//
Arriba
Avatar de Usuario
Vilo

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por Vilo » 12 Ene 2015, 13:31

axnspain escribió: *Recuerdo un verano de hace ya varios años (unos 5 años) que emitieron la serie FALCON CREST y la verdad que tuvo bastante exito, el problema es que llego Septiembre y a pesar del exito la quitaron de la parrilla, algo que cabreo algunas personas (incluido yo). Estoy seguro que si la reponen, tendria su publico despues de "El Mercadillo". Igual que emiten cine clasico español y western (Años 60, 70 y 80) que emitan series antiguas, su publico tendrian. ;)
"Falcon Crest" se emitió en el verano de 2005 de 15:30 a 16:30. Yo fui uno de sus seguidores y tengo que decir que el éxito era mas bien "del boca a boca" y nostálgicos ya que el share rondaba el 4% en una época donde la media del canal era bastante aceptable. Sí es cierto que no era un dato desastroso ya que competía frontalmente con "Aquí hay tomate", "Amarte así Frijolito" y "Pasión de gavilanes". Aún asi no se canceló la emisión, simplemente terminó la primera temporada que es de la que compraron derechos.

Por ejemplo, otra serie clásica como "Los ángeles de Charlie" en verano del 2004 superaba a menudo el 15% a mediodia. Solo emitieron 2 temporadas para volver a repetirla desde el principio y esto mismo lo he visto en muchas otras series.
"Embrujada" se ha emitido varias veces y nunca completa (cosa que Canal Sur o TV3 sí han hecho) así que no es cosa de la Forta.
Arriba
Avatar de Usuario
malgastarte
Mensajes: 165
Registrado: 14 Nov 2008, 01:11
Contactar:
Contactar malgastarte
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por malgastarte » 30 Ene 2015, 01:45

Nueva promo chula:

Y nueva línea gráfica de autopromos, etc.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
//Antes era el usuario Avispasnelmetro//
Arriba
Albaceteño
Mensajes: 670
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
Contactar:
Contactar Albaceteño
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por Albaceteño » 01 Feb 2015, 23:27

Mañana estrenan La Tertulieta a las 13:00, programa dedicado a la actualidad del corazón.
Arriba
Avatar de Usuario
abcde

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por abcde » 02 Feb 2015, 00:01

De verdad, vaya desastre ahora metiendo un programa de famoseo en una tv regional
En unos meses se cumplirán 4 años de la llegada de Nacho Villa al poder de CMT y en estos años la programación sigue siendo un autentico desastre (por no hablar de los informativos), parece que estamos en 2012 y la cosa sigue igual
Encima ponen Miel sobre hojuelas a las 4 de la tarde y la mecedora a las 10 de la mañana...
Arriba
Avatar de Usuario
Almuru

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por Almuru » 14 Feb 2015, 16:10

Novedades sobre CMT:
-A tu vera comienza mañana domingo y será desde el plató de Contigo aprendí un poco tuneado y con novedades en la mecánica.
-CLM en el corazón cambia de presentadora, Sonia Gonzalez ha decidido terminar su contrato por diferencias con el director del programa, Mario Caballero, todavía no se sabe quien lo presentará definitivamente, al menos esta semana ha estado presentado por Rocío Cano (fichada hace unos cuantos meses y procede de Intereconomía) debido a que Aurora Gonález (voz corporativa de CMT), que ha sustituido varias veces a Sonia, esta semana estaba de vacaciones. También han cambiado de editor del programa, antes era Natalia Garcia Blanco y ahora es Victor Guzmán.
-Ya ha vuelto la 3ª Edición de Soy novillero.
-En cuanto al programa de La Tertulieta, la presentadora Teresa Fernandez ha sido fichada de intereconomia para hacer este programa. Además en este programa colabora Rosa Rosado y Sergio Alis entre otros.
-Desde hace varios meses Rocio Sañudo se encarga del programa Miel sobre Hojuelas. Mientras que Alfonso Hevia está preparando el nuevo programa culinario Cocina sobre ruedas. Muy pronto se estrenará, tal vez la semana que viene.
-El informativo CLM a las 5 estrenado hace unas semanas no está teniendo buenos resultados de audiencia, el informativo se limita a dar paso a piezas y eventualmente algún directo. Por cierto, la presentadora Ángela Vera fue también fichada de Intereconomia para presentar el programa.
-En cuanto al programa CLM es música, si no se están grabando ya nuevos programas, muy pronto empezarán.
-Como ya dijeron por aquí, se estrenaron nuevas cortinillas de continuidad y promociones manteniendo el color morado en distintos tonos y el mismo tipo de letra.
Arriba
betre1
Mensajes: 511
Registrado: 10 Ene 2015, 14:35

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por betre1 » 14 Feb 2015, 19:12

Almuru escribió: -CLM en el corazón cambia de presentadora, Sonia Gonzalez ha decidido terminar su contrato por diferencias con el director del programa, Mario Caballero, todavía no se sabe quien lo presentará definitivamente, al menos esta semana ha estado presentado por Rocío Cano (fichada hace unos cuantos meses y procede de Intereconomía) debido a que Aurora Gonález (voz corporativa de CMT), que ha sustituido varias veces a Sonia, esta semana estaba de vacaciones. También han cambiado de editor del programa, antes era Natalia Garcia Blanco y ahora es Victor Guzmán.
cuantas presentadoras lleva ya
-ELORDI GARCIA
-JULIA RUBIO
-SONIA GONZALEZ
-LA NUEVA
todo esto en menos de 2 años
Almuru escribió: -En cuanto al programa de La Tertulieta, la presentadora Teresa Fernandez ha sido fichada de intereconomia para hacer este programa. Además en este programa colabora Rosa Rosado y Sergio Alis entre otros.
Teresa Fernández presentando un programa rosa :o
:idea: y si la ponemos en no nos moverán peor q la actual no lo va a hacer
Última edición por betre1 el 17 Feb 2015, 18:10, editado 1 vez en total.
Only enjoy
Arriba
Avatar de Usuario
abcde

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por abcde » 14 Feb 2015, 21:44

Gracias por informarnos de los cambios en CMT, como nadie la ve :lol:
Lo único bueno que mantienen es A tu vera, pero tan solo dura 13 semanas, no 20 o 25 como en otras ediciones
Arriba
Avatar de Usuario
jndp

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por jndp » 16 Feb 2015, 12:43

espectacular el estreno de a tu vera creo que es la mejor edición de todas y tengo que decir que yo de este genero de música no entiendo pero me encanta la música y ya que es muy español

yo los sábados colocaría por las noches un cerca de ti ...ya no estoy pidiendo la misma presentadora sino que hace falta en esta tele un programa como este

ancha es castilla la mancha lo pondría como estaba antes y no como ahora con tantas fiestas y tal mejor los pueblos y su gente y si encima buscan el amor pues al plato y que llamen . lo pondria a las 7 de la tarde y a su horario presente colocara una serie diaria de risa asta las 21:30 ya ya que empezara el later night
Arriba
betre1
Mensajes: 511
Registrado: 10 Ene 2015, 14:35

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por betre1 » 16 Feb 2015, 18:12

yo lo q no entiendo es como ANCHA ES CLM va a las 21:15 :blink:
:idea: Y Si lo colocamos a las 18:30-19 q es el horario natural de programas como este.Por ejemplo:
-ANDALUCIA DIRECTO(Canal Sur) de 18:30 a 20:00
-A REVISTA DE TARDE(cuando se emitia(TVG)) de 19:00 a 20:30
-CONEXION ASTURIAS(TPA) de 19:30 a 20:30
-DESDE AQUI(7RM) de 18:00 a 20:00 o algo asi
-ESPAÑA DIRECTO(TVE1) de 19:15 a 20:30
Todos comienzan o comenzaban a las 18-19 y finalizan/aban entre las 20 y las 20:30
Porque CMT con Nacho Villa al frente lo pone a las 21:15
Only enjoy
Arriba
Avatar de Usuario
Buzatti
Mensajes: 11279
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por Buzatti » 17 Feb 2015, 13:55

"Desde Aquí" por 7-RM, creo que hace ya tiempo que no se difunde...Salvo las noticias, creo que toda la programación de 7-RM se compone de reposiciones...tiran del catálogo.
Arriba
betre1
Mensajes: 511
Registrado: 10 Ene 2015, 14:35

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

  • Citar

Mensaje por betre1 » 17 Feb 2015, 18:06

betre1 escribió: Todos comienzan o comenzaban a las 18-19 y finalizan/aban entre las 20 y las 20:30
lo he dejado claro comienzan o comenzaban al igual que el de la tvg desde aquí no se emite desde el cierre temporal de 7RM
Only enjoy
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 8 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 192
  • Siguiente

Volver a “La Caja Lista Autonómica/Local”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones