Os dejo unos vídeos de hace cinco años que he encontrado bicheando por el viejo canal de youtube de GolT. Aquí, promociones de cara a su salida en TDT en 2009 con una imagen que, creo, no llegó a tener mucho tiempo de vida debido a que, literalmente, "Gol TV" ya existía en América, por lo que se quedaron finalmente con GolT en el logo, aunque lo pronuncien como Gol Televisión:
Inicio de emisión de Antena 3 en 1995... y roll de programación:
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Este estilo se usó entre 1989 y verano de 1994, cuando cambió la imagen.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Eneludible video subido por un usario a youtube, Canal+ a principios de 1997 (ULTIMO AÑO DE LA ELIPSE), con un avance de programación a las 20 de la tarde y una cortinilla navideña en la que se puede ya intuir el cambio de logotipo de agosto de 1997, también el programa infantil que emitian por aquella epoca Mas o menos multiplicado o dividido
Lo que se oye durante la carta de ajuste de Canal Sur es Canal Sur Radio concretamente el ya inexistente programa de llamadas de las madrugadas de los fines de semana "La Noche Mas Hermosa" con Manolo Gordo de 00.00 a 06.00, que gran programa de Cana Sur Radio, lastima que ya no exista...
Creo que Manolo Gordo sigue ligao a Canal Sur Radio se le puede oir en las retramisiones de los desfiles procesionales de Sevilla y en deportes creo que también, si alguien lo puede concretar se agradece.
El 25 aniversario de Antena 3 supone que las efímeras cortinillas que hizo Javier Mariscal (con música del Dúo Dinámico, 15 años tiene mi amor) cumplen ya los diez