No creo que un canal con el target de Neox se quede sin anunciantes durante una de sus emisiones más vistas en una de las franjas más importantes.
Y si es así... que mal puede llegar a hacerlo Atresmedia Publicidad (y de paso Atresmedia TV con Neox, pero eso no viene de ahora).
Yo creo que si porque por ejemplo con Walker Texas rangers de Chuck Norris ¨¨cuantas veces la hemos visto en la tele porque casi ha pasado por todos los canales, Autonomicas, Nitro y ahora neox, creo recordar que la serie la estreno el Cuatro y sino correjidme porque no me acuerdo bien.
No hay quien entienda a estos de Atresmedia con neox, ayer en pleno primetime en cinematrix repiten la película que puso este mismo martes laSexta en el taquillazo. Y luego meten las dos de Los juegos del hambre en la tarde del fin de semana Y se extrañarán de los pobres resultados.
Tras un mes de publicidad autónoma en Neox durante Los Simpson, hoy vuelven a conectar con laSexta para los anuncios en esta franja, y parece que los anunciantes propios solo van a quedar para cerrar los bloques de anuncios.
Última edición por MarioPrieto1995 el 27 Ene 2015, 14:45, editado 1 vez en total.
Tiene narices, dan el paso de poner un hueco de publicidad propia, por contra, repiten contenidos y muestran dejadez, y ni la audiencia ni los anunciantes responden. O algo ha debido de pasar con quien se encargue con la continuidad de Neox, o más...bien...emm...¿qué diantres han estado haciendo?.
Que yo sepa llevan empezando el primer capítulo a las 14:16 y yéndose a publicidad otros seis o siete minutos a las 14:18, desde octubre (una hora menos en Canarias, por supuesto)