mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 05:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aragón | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1031 mensajes
  • Página 15 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 69
  • Siguiente
AGUS
Contactar:
Contactar AGUS
Enviar mensaje privado

Re: TDT autonómica y local en Aragón 2014

Mensaje por AGUS » 29 Nov 2014, 22:26

Daravan escribió:¿Y se sabe de candidatos que se quieran presentarse al concurso, o por el momento solo hay empresas que quieren conservar sus licencias?
Los que emiten ahora,en ningún caso van a perder la licencia y podrán continuar emitiendo, el problema es que hace unos años hubo un concurso, en cual se repartieron licencias y una empresa que se llamaba Localia (gano licencias en casi todas las demarcaciones de Aragón), nunca llego a emitir, porque se fue a pique, antes de empezar la emisión por la TDT y entonces devolvió las licencias al Gobierno de Aragon. El misterio es ¿ Porque han tardado cinco años en volver a convocar el concurso? La respuesta puede ser porque la situación económica ahora puede ser más favorable al menos para estos asuntos.
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 29 Nov 2014, 23:30

Ahora se entiende porque han revivido La General y Larraga esta de nuevo en las ondas, no espero ninguna sorpresa aunque si han salido a concurso sera por algo ¿Sorpresa en Zaragoza con un nuevo operador? 8-)
Teleadicto a pesar de todo
m.h.t.
Contactar:
Contactar m.h.t.
Enviar mensaje privado

Mensaje por m.h.t. » 01 Dic 2014, 20:15

Ahora entendemos porqué se han puesto en marcha los operadores privados de Aragón. :roll: Seguramente les habrán dado un ultimátum antes de convocar el concurso; quien no esté emitiendo pierde la concesión. ;)

Muy posiblemente, La General TV y A Nuestra TV se presenten en todas (o la mayoría) de licencias en las que no tienen concesión. No tengo claro si Huesca TV se presentará a Fraga y Monzón/Montsó, pues parece que no le interesa emitir en la Franja (zona catalanófona de Aragón). A Zaragoza TV (ZTV) no le interesa emitir fuera de Zaragoza si no es con una asociada; ha renunciado a las licencias de Calatayud (¿y Teruel?), y en Ejea/Exeya y en Fraga emiten asociadas (Ejea TV y Digital Fraga TV) en su lugar. ¿Querrá Canal 44 expandirse a otras demarcaciones o ya le va bien quedarse como local de Zaragoza?
maestrazgozgz escribió:Me extraña que en Teruel solo salga 1 licencia, porque que yo recuerde solo emite La General, ya que TLT cesó.
¿Pero quién está emitiendo en Teruel a parte de La General TV? ¿Y en qué licencia lo hace (ZTV o TLT)? :o Porque no me consta que lo esté haciendo otra TV... :blink:
maestrazgozgz escribió:me ha sorprendido ver que las licencias que en su día tenía La Comarca Te Ve (Alcañiz, Andorra y Caspe) salen también a concurso. Yo creía que aunque decidió dejar de emitir y demás todavía las conservaba para un futuro (al menos eso es lo que ellos dieron a entender en un principio, que era como un Hasta Pronto y no un adiós definitivo).
A mí también me ha sorprendido, pues todavía siguen en activo por internet. Quizá les ha pillado el toro y no han podido montar nada rápido. Veremos si se presentan de nuevo o no.
maestrazgozgz escribió:Por lo que veo siguen "respetando" 1 licencia en cada demarcación para una supuesta tele pública, ya que en ninguna demarcación salen a concurso las 4 licencias. Supongo que será por algún tema legal, porque creo que no se ha llegado a poner ninguna en marcha. Desconozco este tema a fondo, quizá la que acaban de poner en marcha en Monzón o la de Calamocha sí cuenten como licencias públicas. La de Andorra, que también existe solo emite por cable y nunca ha emitido por TDT.
Son públicas Canal 25 Barbastro, Calamocha TV, TVLA Andorra y TeleMonzón. ;) Si no me equivoco, todas ellas emiten el la licencia pública de su demarcación, incluyendo TVLA Andorra que hasta hace poco anunciaba el salto a la TDT en su web y se puede seguir leyendo.

Por cierto, la reserva de canales en la Zona TDT de la web está errada en algunas demarcaciones; que se tenga en cuenta todo lo que se ha comentado aquí. :P
28/12/2010 - Fin de emisiones de CNN+
31/12/2010 - Fin de emisiones de TV del Besòs antes de nacer (mux 26 BCN)

31/12/2010 - Nochevieja, nochetriste para la comunicación
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 03 Dic 2014, 22:01

Con la llegada de Punto Pelota La General solo ha dejado en emisión "Aragón Opina" que simplemente es una reemisión de la radio, el resto de programación es teletienda, Intereconomía y no se si siguen emitiendo las noticias de Moncayo Televisión (Tarazona) para toda Aragón
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 11 Dic 2014, 08:00

Hce unos dias en alcañiz,en BOING y ENERGY pone resintoniza!Antes definitivo!Que locura madre mia...En que mux se suponen que deben entrar?!
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 11 Dic 2014, 10:18

maestrazgozgz escribió:Pues en teoría y si no me falla nada, faltarían el MPE4 (28) y el MPE5 (42) suponiendo que para dichos muxes se usen las frecuencias del área de Huesca como hasta ahora (salvo el 39 del RGE1 y el 26 de Aragón TV que usan las de Teruel).

Pero en teoría dichas frecuencias no creo que se enciendan hasta el 2015 tras el apagón, ya que el MPE4 tan solo tiene obligación de llegar si mal no recuerdo al 80% de la población el 31/12/14, por lo que Alcañiz, Andorra, etc, quedarían fuera de esa primera fase. El MPE5 de momento solo emite cartas de ajuste y aún se debe convocar concurso por parte del gobierno para adjudicar nuevos canales, así que para él prisa no hay.

Lo "gracioso" será cuando llegue el apagón y una buena parte de España (Alcañiz incluida), deje de poder sintonizar los canales que contiene el MPE4 y que de momento están duplicados en otras frecuencias (Energy, boing y sobre todo Gol TV para los abonados a dicho canal). Entonces seguro que empiezan a llover las quejas y a acelerar el encendido de dicho mux para que los abonados a Gol TV puedan seguir dichas emisiones.

Un saludo
La gente que conozco y tiene gol tv estan muy descontenta...Les sale GOLTV resintoniza...y me dicen y el nuevo?!Ahora pasa lo mismo con boing y energy!Esto es la leche!
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2014, 13:36

Pues hoy me ha cambiado el antenista los viejos modulos, me han colocado una centralita programable y he notado que Canal44 y La General le llega la señar 100% .
Alguien sabe si emite TV comarcal del jalon?
Atraves del iplus me ha salido el canal,pero con señal debil y pero por las otras tvs no me sale el canal.
Por que frecuencia emite tv comarcal del jalon?
un saludo
AGUS
Contactar:
Contactar AGUS
Enviar mensaje privado

Mensaje por AGUS » 15 Dic 2014, 22:48

Antv estrena publicidad y cortinillas Navideñas
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 16 Dic 2014, 10:35

¿La General y Canal 44 se oyen? Es que llevo varios dias que solo se ve la imagen y cuando pasa un tiempo sale se va todo y pone "Servicio no disponible". Con el follón que hay estos dias y además sumado a que hemos comprado una tele nueva, no se si es problema mio o problema de ellos (vamos, del múltiple en cuestión).
La culpa fue del Dividendo Digital
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 16 Dic 2014, 11:30

A mi es Canal 44 el que me tarda 2 o 3 segundos en aparecer en pantalla y es la única cadena en la que me pasa, supongo que estará muy bien configurado el mux, ¿También os sigue saliendo ANTV etiquetada como Popular TV?
AGUS
Contactar:
Contactar AGUS
Enviar mensaje privado

Mensaje por AGUS » 16 Dic 2014, 22:26

La general tv ha estrenado nuevo programa . El gato al agua Aragon, de 21:00 a 22:00
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 17 Dic 2014, 09:56

Lo del múltiple de Alagón tiene que ser para escribir una historia (de terror). Vaya temporadita que llevan. Lo bueno de tener una tele nueva es que ayer me dijo que habían desaparecido, que si los quería borrar, e incluso me los añadió de nuevo ella sin hacer nada. Ahora se oyen... veremos qué es lo próximo.
La culpa fue del Dividendo Digital
dIPP´s
Contactar:
Contactar dIPP´s
Enviar mensaje privado

Mensaje por dIPP´s » 18 Dic 2014, 11:13

En mi zona (zona occidental de la provincia de Zaragoza), Aragón TV ya ha cesado sus emisiones a través de la frecuencia antigua (Canal 63), emitiendo únicamente a través de la nueva frecuencia (Canal 40 en mi caso).
16:9 / HD / 3D
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 25 Dic 2014, 17:02

Canal 44 esta emitiendo 'Solo en casa', ¿Tiene los derechos para su emisión?, supongo que los mismos que tienen de los videoclips de Youtube :lol:
Imagen
Edito: Acaba de terminar una, empieza la siguiente y en el faldón de abajo se ha podido leer claramente el típico titulo de ripeo de una famosa web de descargas (Divx.....)
Última edición por DFF el 25 Dic 2014, 17:13, editado 1 vez en total.
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 25 Dic 2014, 17:05

AGUS escribió:La general tv ha estrenado nuevo programa . El gato al agua Aragon, de 21:00 a 22:00
Se emite de 21:45 a 22:00 cortando Punto Pelota, y parece centrado en políticas "liberales" :sleep:
Responder
  • Vista para imprimir

1031 mensajes
  • Página 15 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15