- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:22
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si se da el caso de que cada mux se ve bien en su zona no hay nada que hacer.FranDX escribió:Deberían arreglar ese tema y que el mux de Pozuelo no interfiera en Castilla La Mancha. Y en cuanto al mux 32, donde está Teleleganés y otras emisoras, yo también lo recibo. La calidad de imagen efectivamente es mala.
macillo escribió:
Si antes de encenderse el Mux 23 en el Valle del Tiétar (hace una temporadita) se captaba PERFECTAMENTE el Mux 23 local por Majadahonda y alrededores ORIENTARAS HACIA DONDE ORIENTARAS LA ANTENA, no sé por qué ahora deberíamos contentarnos con que no sea así, sobre todo si no hay justificación que obligue a esa reasignación tan poco pensada. Aparte de que el Mux 60 (que en Toledo tenía más cobertura y estaba más antenizado que el 23) la UE no exige que se apague. Yo si fuera 8Madrid o cualquiera de las concesionarias de la demarcación de Majadahonda, me mosquearía bastante.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados