- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me imagino que es por alternar provincias, y no considerar a ninguna privilegiada a la hora de dar campanadas.Ale27 escribió:Me pregunto yo ahora porqué no vuelve a Córdoba a darlas como ha solido hacer. ¿Hay algún problema? .
Mis padres.jasimu escribió:o, incluso, eso ya para los más suyos del lugar, en el 3, que aún los debe haber xD
Comprendo lo que dices, pero en otras festividades, por ejemplo el carnaval, no ocurre.kire escribió:Me imagino que es por alternar provincias, y no considerar a ninguna privilegiada a la hora de dar campanadas.Ale27 escribió:Me pregunto yo ahora porqué no vuelve a Córdoba a darlas como ha solido hacer. ¿Hay algún problema? .
Estos últimos años que yo recuerde, junto a Córdoba, se han dado las campanadas en Jaén, Cádiz, San Fernando (Cádiz), Almonte (Huelva), Granada y ahora Almería (no están en orden).
Nunca he visto nada en Málaga y Sevilla, que me imagino que serían las siguientes.
Es que no podemos comparar la importancia y singularidades de esas festividades con la de las campanadas en Córdoba (es más, estas son más un evento que una festividad como tal).Ale27 escribió:Comprendo que el Carnaval tire más Cádiz, la Semana Santa más Sevilla, el Rocío más la aldea del Rocío. ¿Porqué no las uvas más Córdoba?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados