Vegavisión no era un tv local de Torrelavega que existia en la época analógica? Lo que veo en su facebook es que tal y como comenta Alberto emite por la señal de AquiTV, desde los repetidores de Torrelavega, Santander, Los Corrales, Potes y Valles Pasiegos. Con lo que la zona oriental nos quedariamos sin ver este canal, aunque AquiTV recuerdo que llegó a un acuerdo con TeleCastro ( hoy TeleCosta ) para compartir contenidos. Ya ireis comentando novedades. De momento en mi zona la única novedad es que con la tormenta del pasado 4 de noviembre se ha dejado de ver el C26 con TeleBahia y TeleCosta, siempre estamos igual con el canal local.
Vegavisión cerró en 2004 tras 5 años de pérdidas. Se fue a TCB (Tú Televisión de Enrique Alonso y Vegavisión) y por lo que me consta hoy por hoy está en manos de Popular TV que emitirán informativos y cosas del estilo.
Correcto. Vegavision era una tv local de Torrelavega con la tv analógica.
Aquí tiene mucho que ver ociobesaya que produce la mayor parte de contenidos de popular tv en torrelavega.
Y Vegavisión por lo que he visto en internet tiene toda la pinta de que lo lleven también los de ociobesaya.
Por lo tanto están metidos en popular tv y ahora en vegavision. A ver como avanza todo...
En Facebook pusieron hace una hora esto:
DURANTE LA MAÑANA DE HOY SE HA REALIZADO LA PRIMERA PRUEBA, MUCHOS HOGARES YA HAN VISTO NUESTRA SEÑAL
Mañana continuaremos con los ajustes de color
Hoy hemos verificado la cobertura en diferentes puntos de Cantabria:
Torrelavega, Unquera, San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal, Valle de Buelna, Santander, Camargo y Solares.
javi.tv.83 siempre estas con el tema de TV autonomica cada dos por tres, hasta el 17 de diciembre no se sabe nada de nada, se ha dicho ya en anteriores post. Cuando llegue el dia, tan esperado aqui para saber que canales son los que quieren empezar a emitir, ya se dirá algo. Ojalá haya suerte y emita el Vegavisión por el autonomico, un canal mas es mejor.
De momento el facebook del canal esta activo, ya colgando videos. Emiten por el C41 según anuncian. Esperemos que pronto se pueda ver en la zona oriental por el mux local, ya que de momento solo estan ocupados por TeleBahia y TeleCosta, y este último directamente ya pasa de emitir por aqui, porque no han reparado el enlace y se ve niebla sin mas.
El C41 si no recuerdo mal emitia TeleBahia y PopularTV, puede ser? O tiene algun canal mas a parte? Este canal de todas formas creo que no era oficial, asi que estarian de modo pirata. Que alguien lo confirme.
En el C41 emite Popular TV y Telebahia, y ahora Vegavisión. Y me parece que es una frecuencia local totalmente legal, a Torrelavega le corresponde el C41.
Es verdad no me acordaba que el C41 corresponde a Torrelavega, pero esa frecuencia se sintoniza en muchos sitios, creo que Noja llegaba algo pero tampoco mucha señal, pero bueno. Pues que les vaya bien en esta nueva etapa como canal independiente ( y no bajo los brazos de PopularTV como estaba ahora ) .