- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hemos realizado para ti una selección de los mejores capítulos de nuestras series favoritas en las que un famoso interviene en alguno de sus capítulos. Pensando en ti, hemos realizado un especial cameos que esperamos que sea de tu agrado. Toma buena nota de lo que te espera este miércoles desde las 16:30
BIG BANG THEORY:
Capitulo 108. "La excitación Hawking" STEPHEN HAWKING
Capítulo 116 "La excitación Holográfica" BUZZ ALDRIN
Capítulo 149 "El conflicto de la convención" CARRIE FISHER
COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE:
Capítulo 63. "Todo en venta" BRITNEY SPEARS
Capítulo 105 "Por supuesto" JENNIFER LOPEZ
Capítulo 127 "Oh cariño"JENNIFER MORRISON y KATY PERRY
MODERN FAMILY
Capítulo 8. "Grandes Esperanzas" EDWARD NORTON
Capítulo 62. "Yo, ¿celoso? GREG KINNEAR
Capítulo 80 "Cita misteriosa". MATTHEW BRODERICK
DOS HOMBRES Y MEDIO
Capítulo 96. "Prostitutas y helado" ENRIQUE IGLESIASCapítulo 205 "¿Sabes para qué es ese chupa chups? MILEY CYRUS
PADRE DE FAMILIA
Capítulo 160 "Nuevo riñón en la ciudad" OBAMA
LOS SIMPSONS
Capítulo 200 "Residuos titánicos" U2Capítulo 439 "Sensación de morir, Jo". JAVIER BARDEM
Bienvenidos a Sinvergüenzas
Este martes a las 23:30 h, estreno en Neox de 'Sinvergüenzas'. Y después, más humor con la nueva temporada de 'Agárralos como puedas'.
Santi Millán y Javi Sancho dirigen un grupo de amigos que se propone ganar el título de ‘Sinvergüenzas’. Para alcanzar ese reconocimiento disponen de tres pruebas de cámara oculta en cada programa. La última prueba del programa es la de ‘Vergüenza Extrema’ y es, además de la más delirante, la última oportunidad para alcanzar el título de ‘Sinvergüenza de la semana’
Santi y Javi llevarán a los aspirantes al límite de las cámaras ocultas, dándoles órdenes a tiempo real a través de un auricular desde la furgoneta del programa. Son órdenes directas que sólo los sinvergüenzas podrán oír y deberán cumplir para ganar la misión.
En “Sinvergüenzas” se crearán situaciones inesperadas y sorprendentes durante todo el programa. Si los Sinvergüenzas quieren formar parte de la élite de la comedia y la improvisación, deberán ser positivos frente a las complicaciones y cumplir las exigencias del Sinvergüenza Nº1, Santi Millán.
FORMATO
La furgoneta del programa llega a la ciudad cargada con los 9 amigos que forman el equipo de ‘Sinvergüenzas’. En su interior esconde una unidad móvil a modo de control de mando dónde Santi y Javi verán todo lo que ocurre y darán instrucciones en directo.
En cada programa hay 3 grandes misiones por las que irán pasando los diferentes aspirantes. En cada misión se reparten tres tarjetas, una de las cuales indica que ese aspirante a Sinvergüenza tendrá unas indicaciones más caóticas y vergonzosas si cabe. La tercera misión es sin duda la más complicada: el reto de ‘Vergüenza Extrema’. En algunas ocasiones varios Sinvergüenzas intervienen simultáneamente en los retos y en otras los sinvergüenzas entran en escena simplemente para poner en apuros a sus compañeros. Lo que es seguro es que su destino está siempre en manos de Santi Millán y Javi Sancho.
Las misiones son siempre en cámara oculta, en escenarios inesperados y sin previo aviso. Son pruebas divertidas, con un tono positivo
Una vez los Sinvergüenzas están en situación, y sin que nadie se percate de la presencia de la furgoneta y el despliegue de nuestros caraduras se ha completado, empieza el show!
El programa es un entrenamiento, una academia para convertir a los aspirantes en futuros caraduras, cuyo referente indiscutible es su mentor Santi Millán.
Usuarios navegando por este Foro: Buti, Franklink, najabi y 2 invitados