- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 09:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Añado a la cita que hice en octubre que las promos de WWE están sistémicamente mal: el indicativo de publicidad no aparece cuando inician un corte de anuncios y sí aparece cuando es una promo dentro del corte.MarioPrieto1995 escribió:(...)las emitan en el momento del bloque de anuncios que las emitan, tienen el rótulo "Publicidad".(...)davidMP.tv escribió:(...) estaban en medio de un corte publicitario y ponen el rótulo de "Publicidad" en el margen superior.
La guía no quiere decir nada. Es más, dice tan poco que ahora ese capítulo tiene la siguiente descripción:EPG de Disney Channel para el 26.11.2014 publicada el jueves escribió:La pasión por el baile y la amistad se ponen a prueba en el estudio Next Step durante los duros ensayos de sus alumnos.
Es un error ya corregido, pero me he dado cuenta de ello y lo he dejado aquí para que lo veáis.EPG del mismo canal y mismo día, pero a estas horas (22.11.2014 17:24) escribió:La compañía A se ve enfrentada a una batalla de baile con un grupo callejero y West no tiene más remedio que desvelar su secreto
Pues hoy han colgado la programación del miércoles 3.12.2014, y ha salido esa misma descripción carente de contenido para el capítulo de The next step de ese día. Empiezo a pensar que es algo intencionado, como lo de los rótulos de TVE.MarioPrieto1995 escribió:(...) Tras estos antecedentes, el pasado jueves colgaron en la guía la programación del miércoles 26, y describían el capítulo 1x23 de The next step de esta manera:La guía no quiere decir nada. (...)EPG de Disney Channel para el 26.11.2014 publicada el jueves escribió:La pasión por el baile y la amistad se ponen a prueba en el estudio Next Step durante los duros ensayos de sus alumnos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados