Víctor es un gran profesional. Lástima que PRISA esté como está, y no pueda obsequiar a este gran realizador (y a todos los abonados) con cámaras travelling en todos los partidos tanto de fútbol como de baloncesto (la temporada pasada el travelling en algunos partidos del Palacio de los Deportes fue espectacular), y con drones que, recientemente se ha regularizado su uso y ya los pueden usar como ocurrió en el Nuevo San Mamés.
Los que esteis viendo el Deportivo - Getafe en C+ Liga, ¿notais distinto el marcador? no me refiero al fijo de la esquina, sino al grande, he visto el que han puesto en el minuto 30 y esta estirado, casi llenando toda la parte inferior de la pantalla
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
Lo curioso es que el tamaño de los caracteres han sido exactamente igual que siempre, lo que han modificado es el marcador grande a lo ancho y no a lo alto
algunos grafismos sí son mas grandes y me parece bien, sobre todo porque hay lugares (como los bares) donde como pongas todo muy pequeñito, no se ve nada....
Lo que sí es ahora pequeño en exceso es el marcador de los partidos de la premier...
¿Que broma pesada las realizaciones de esta jornada? que desastre las realizaciones en todos los partidos de esta jornada, fallos de imagen, no entra el logo del BBVA en las repeticiones, no se aclaran con el tamaño del marcador grande, unas veces ponen el de siempre y otras el grande.
¿Se sabe si ha habido alguna ruptura de contrato entre Mediapro y el BBVA y por eso no están saliendo el logo del banco en las repeticiones?, al menos en la señal de C+ Liga no estan saliendo, ¿salen en la señal internacional?
A los comentaristas de radio y tv les pagan u obligan a decir:
"liga bbva" en vez de primera división
"liga adelante" en vez de segunda división
Es rara esa insistencia cuando cualquier persona normal entiende antes Primera o Segunda División.
Por ejemplo en la champions no hacen ni caso a no nombrar el patrocinador del estadio ni son tan rigurosos con los nombres como en la liga.
Y con los estadios tampoco son tan rigurosos, el del Mallorca infinidad de veces lo nombraban Son Moix cuando era Ono Estadi y el del Espanyol es Power8 y le dicen muchisimas veces Cornella el Prat.
Ojo yo veo bien que los comentaristas pasen de rayar al espectador con los patrocinadores, pero me extraña esa insistencia con lo de Liga BBVA, Esteva debe decir Liga Adelante 100 veces por retransmisión en la sexta.
Última edición por TV de Pago el 02 Nov 2014, 18:53, editado 1 vez en total.