- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si es así será aún un mayor desastre, cuando la gente vea que vuelve a desaparecer el 7 de la mosca de 'La 7', como mucha gente la sigue llamando, seguirán sin saber como se llama realmente, cosa que no pasa con ninguna otra cadena.Vena escribió:Es solamente un movimiento a la desesperada por capitalizar el tema de la resintonización, como ha hecho 13TV, pero no tiene pinta de perdurar.
Eso les ha pasado por hacer de La 8 un canal local en lugar de uno autonómico con excepciones de algún contenido local, como he dicho alguna vez La 8 tendría que ser como en otras autonómicas un canal temático por ejemplo medio 24h, con un informativo local al día (la segunda edición no vale para nada y quita audiencia al de CyLTV), el informativo de medianoche se podría emitir por La 8 al estilo La Noche en 24h y el resto de contenidos locales los podían dejar para rellenar los fines de semana ya que se consumen contenidos distintos y La 8 los fines de semana da más pena aún si cabe y para que las delegaciones pudiesen hacer con más tiempo un mejor contenido. Me gustaba como estaba enfocada La 8 en sus comienzos, pero ahora no vale nada, es un canal que cuando no emite contenidos locales, emiten telenovelas o series del siglo pasado de cadenas nacionales. Saben de sobra que esta comunidad es muy localista y empezaron bien pero se han desviado y han ido a lo fácil, a mí ahora me da la impresión de que son 2 cadenas que no tienen nada que ver, veo que Edrigroup va muy por su lado con La 8 y Promecal con CyLTV. Me gustaría ver algún día como comentáis una imagen corporativa tipo RTVE en el sentido de que se note que son canales del mismo grupo.Vena escribió:si es que el hecho de quitar el "cyl" a la 8 y dejar la 7 en "cyl" a secas fue porque les molestaba mucho que en los estudios de audiencia la gente identificaba más la televisión autonómica con la programación local del segundo canal... lo que tantas veces hemos dicho de la falta de identidad regional... y que la programación local (informativos, deportes) tuviera audiencias mayores que sus correspondientes en el primer canal... Así intentaban que la gente dejara de relacionar CyLTV con La 8...
La gente tiene una capacidad increíble para olvidar. Telemadrid en su momento fue un soplo de aire fresco, luego se convirtió en lo que se convirtió, pero a pesar de sus problemas nada que ver con cyltv.Komunero escribió:Y comentaba el otro día con un amigo, que si hay mucha gente que echa de menos Telemadrid (y que nadie mire a motivos políticos) es por que, cinco años después, no ha encontrado alternativa en la que debía serlo.
Daniel Angulo Antón. Me encantaba su sección de naturaleza.Vena escribió:Daniel Pascual

Usuarios navegando por este Foro: Google y 1 invitado