- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
No te equivoques, no va pasar nada de eso. Es solamente un movimiento a la desesperada por capitalizar el tema de la resintonización, como ha hecho 13TV, pero no tiene pinta de perdurar. De hecho, como han comentado por ahí arriba, en la misma promo se dice primero "la siete en el 7, y la ocho en el 8" y seguidamente "Castilla y León Televisión Y La Ocho". (Y a continuación ese eslogan que tanta gracia me hace de "si es bueno, mejor tener dos". Con el nivel del segundo canal, parece una broma de mal gusto...)Milikitez escribió:Bien, lo de añadir un 7 en la mosca del primer canal, pues lo que decís. Un volantazo en toda regla. La mosca comparada con la primera de 2009 es más pequeña, a no ser que sea por el efecto 4:3 a 16:9. Y aquella tenía el 7 blanco y esta rojo. Mecachis, a volver a cambiar todos los rótulos, cortinas, carteles, publicidad... menos mal que sobra el dinero.
No, si es que lo hicieron totalmente a propósito... si es que el hecho de quitar el "cyl" a la 8 y dejar la 7 en "cyl" a secas fue porque les molestaba mucho que en los estudios de audiencia la gente identificaba más la televisión autonómica con la programación local del segundo canal... lo que tantas veces hemos dicho de la falta de identidad regional... y que la programación local (informativos, deportes) tuviera audiencias mayores que sus correspondientes en el primer canal... Así intentaban que la gente dejara de relacionar CyLTV con La 8...Milikitez escribió: Aunque a mí personalmente, de cambiar un nombre, habría cambiado el del segundo canal, y que dejase de ser la8. Y bajo mi humilde punto de vista, de quedarse en CYL7 y La8, o en CYLTV1 y CYLTV2, me gusta más la última opción. Probad, igual se tarda menos en decir "Castilla y León Televisión 2" que "La 8 de Castilla y León Televisión". Así tenía que haber sido desde el 09-03-2009. Y estoy seguro de que no habríamos sufrido ninguna modificación en todo este tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados