Antv se ve bastante mejor. Al menos no va a saltos, aunque sigue ese ruido o interferencia analógica que me imagino que se debe a que hay todavía algo analógico (o bastante) en el proceso.
No te puedo confirmar si siguen emitiendo, pero llevaban con una pantalla de error ni lo se, ¿Vosotros recibís el mux de Solidaria TV?, es que hace meses que yo no
Parece que los que controlan "Zona xD", "Gatico de los 70s 80s 90s" y "Rock On" parecen adueñarse de Canal 44, Fernando Sancho ha puesto a la venta la sede de Montañana y estan emitiendo desde un piso, sin embargo pasan varias promos de nueva programación y parecen todas salidas de las mismas manos
Por cierto, creo que ya no quedan piratas en Zaragoza o yo al menos no recibo nada
Ahí dejo el calendario previsto en Aragón con respecto a las emisiones Simulcast. He marcado con un puntito verde las que ya se han iniciado (o se deberían haber iniciado). En cuanto al resto, el grueso de inicio de emisiones están previstas para el próximo viernes día 26 de septiembre, quedando los pocos centros que falten para los dos siguientes viernes 3 y 10 de octubre.
Pues hoy en Alcañiz he comprobado que el mux 50 donde esta La General en solitario estaba apagado y sin señal. No se por que ni desde cuando.
En otro orden de cosas veo públicado en periodico la comarca del viernes que la radio M80 esta en el 92.5
Compruebo y veo que máxima fm que emitía en esa frecuencia desde hace unos años ha sido ya sustituida por m80.
Saludos