La nueva continuidad es muy buena tanto la de neox como la de A3
Neox Parece que el canal toma algo el espíritu de Nitro con ese amarillo y Negro (querrá conquistar el target masculino adulto ) haber como lo encaja con Neox kidz jaja..... siempre me gusta las Mosca con animacion pero que sea Blanca traslucida no me hace gracia la verdad haber como se comporta en pantalla
Antena 3 Es un poco chocante ver la continuidad de A3 en Azul o violeta entre los colores clásicos de la cadena pero pinta bien, El único error que veo es volver a la mosca anterior de color Blanca ....
Última edición por cnk el 05 Sep 2014, 20:15, editado 1 vez en total.
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
Me gustan; especialmente la de Neox (probablemente, para mi gusto, esta última se convierta en la mejor continuidad de la tele española).
Respecto a la vuelta de la mosca blanca a Antena 3, si le incluyeran cierta transparencia no estaría pero que nada mal.
La de Antena 3 es muy bonita. Minimalista pero de "cadena grande".
Pero la de Neox... Como respeten el concepto original, va a ser genial. Las cortinillas con imagen real recuerdan mucho a las de algunos canales británicos, y el resto de la continuidad es elegante y divertida.
Me encantan las dos, me he quedado boquiabierto Si no hay cambios bruscos, van a tener una identidad muy original que va a dejar fatal a los demás canales
Me gustan mucho las dos. La de Antena 3 es sencilla pero elegante y sobre todo muy espectacular. La de Neox me recuerda mucho al estilo de los canales de pago, lo que es todo un piropo. Como decís es obvio que han querido enfocar el canal hacia una imagen más de joven-adulto en lugar de la puramente adolescente que tenía antes.
- Qué hacemos ¿otra temporada de Little Brittain o le pagamos a Ana Obregón dos millones de libras?
Me parecen estupendas imágenes en la manera en que están pensadas, si bien no me convence que la tipografía que use Antena 3 y la que use neox sean similares. El uso de toda la gama cromática es un arma de doble filo, veremos como encaja eso Antena 3, espero que en los banners que entren en pantalla destierren en antena 3 esa ventanita que se cuela por arriba, y potencien el banner-gajo, y, por ahora, las incógnitas son tres, para mí, como algunos habéis venido apuntando: Cómo le sentará esto a los toques del grupo Atresmedia que se iban colando por cada canal (entradas y salidas de la mosca, fin de promos... ¿desaparecerán en el resto?), cómo le sentará a neox kids este cambio y, por supuesto, ver cómo lo aplican. Porque lo que viene es de manual, fantástico y muy adaptado a lo que se lleva ahora, colores vivos, cuanto más planos mejor y sin brillos ni destellitos.
Qué mal hacen en tocar la mosca de Antena 3, es una mosca que hace daño a la vista comparada con la que hay ahora mismo, que aunque es transparente por el cambio de imagen de 2011, se tuvo que desmarcar al poco de estrenar la propia imagen de 2011 porque en principio quedaba mal en pantalla, cogiendo entonces las luces y las sombras que tiene ahora, quedando en pantalla como las célebres moscas transparentes de Telecinco, y convirtiéndose en la mosca más agradable a la vista que ha tenido Antena 3 en sus 25 años de vida.
Repito que muchos estáis desvariando. Esos vídeos y lo mostrado en el FesTVal es solo una propuesta, realizada por el estudio de diseño correspondiente (que de momento se desconoce). Otra cosa muy distinta es cómo apliquen todo eso a la continuidad de los canales. A lo mejor nos llevamos una sorpresa, o a lo mejor todo continuará exactamente igual (promos muy rápidas, etc.) pero con otra vestimenta.