- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
El 33 en Zaragoza, La 1 en analógico y actualmente con los Esoditel en negro.maestrazgozgz escribió: En cuanto al tema del dividendo digital ya aparecen en la web del ministerio las nuevas frecuencias.
En cuanto a TVE, también debe abandonar el 61. Pasa a ocupar el actual RGE2. 45 en el caso de Huesca (Alcañiz y Monte Caro incluidos) y 46 en Zaragoza si mal no recuerdo. El RGE2 pasa al 41 en Huesca (Alcañiz incluido) y al 30 en Zaragoza si mal no recuerdo.
Si que he podido...he buscado el numero en internet y luego me han dado el numero de averias...No parecian de saber nada...me han preguntado si soy del ayuntamiento(maestrazgozgz escribió:Has podido llamar a Abertis para la avería? yo desconozco el teléfono (si puedes me lo pasas por privado).
¿Acaso no tenían constancia alguna de la avería? Me parecería muy fuerte si hubiese sido así, la verdad.
Al menos por lo que dices ya funciona todo como antes (yo no estoy ya en Alcañiz para comprobarlo).
Alguna idea de si se rompió algo "gordo" y por eso han tardado tanto o realmente ha sido dejadez?
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: Google y 1 invitado